crema de manos de Mercadona
Cosmética

Opinión sobre la nueva crema de manos de Mercadona. Edición limitada.

Hoy os traigo mi opinión sobre la nueva crema de manos hidratante que ha sacado Mercadona, ya que últimamente se lleva mucho la cosmética low cost y es posible que os interese. Yo me compre esta de color rojo pero también tiene otra en color verde que olía muy bien, pero a mi me gusto un poco más el olor de esta.

Mi opinión sobre la crema de manos de Mercadona:

Antes de nada debes de saber que es una crema de edición limitada,es decir, que durará tiempo en los supermercados. Tiene un tamaño de 50 ml pero su bote es muy práctico para llevar en el bolso o similar, tiene ingredientes como la manteca de karité, vitamina E y alantoína.
 
Su olor es a fruta y dulce, la verdad que huele genial, las manos quedan hidratadas con solo un poco de producto y masajeandolas un poco, pero lo mejor es su precio, sólo es de 1,20€.
 
crema de manos mercadona edición limitada

Tiene un color muy bonito y en definitiva no es la mejor crema del mundo, pero si es una crema de manos básica que nos viene bien en cualquier momento y con muy buen precio. No esperéis de ella gran cosa pero si no tienes ningún problema en tus manos especifico, para tenerlas hidratadas en nuestro día a día nos va bien.

¿Y tú, has probado la nueva crema de manos del Mercadona? ¿Os gustan los productos de cosmética low cost?

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. CristiNails dice:

    Pues la compré para regalarla así como detallito junto a otras cosas en Reyes y la verdad que me encantó, como dices tiene una fragancia super rica! Saludos!

  2. Pretty Little Lawyer dice:

    A mí me encantó el gel de manos desinfectante, huele de maravilla y deja el olor completamente todo el rato, aunque se le ha ido de las manos el alcohol jaja
    Un besito guapa 🙂

  3. Iris Volverasentirtetowapa dice:

    Yo la he visto pero no he caído con ella, porque tengo muchas cremas de manos, aunque si que la olí y me gustó

    besos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *