Opinión crema Clinique superdefense, quizás no es tan buena como nos lo cuentan...

¡Hola bellezas!
Hoy quiero daros mi opinión sobre una crema facial bastante conocida, la crema Clinique Defense spf 20, la cual cuenta con muy buenas opiniones en muchos lugares importantes, sin embargo también tiene algunas desventajas o defectillos que pocas personas mencionan, por ello antes de gastar tu dinero quizás te interese saber todo al detalle.

crema Clinique Defense spf 20 opinion

Opinión Clinique Defense spf 20:


Se trata de una crema que viene en un envase de color verde, pero esta por dentro es de color blanco.  Su textura es sedosa, ligera y nos permite tener la piel hidratada durante todo el día. No es una crema antiarrugas como tal pero si estas empezando con las patas de gallo y esas cosillas nos ayuda a prevenir los primeros signos del envejecimiento.


Es una crema con muy buena sensación a la hora de ponérnosla en la cara ya que, tiene  spf20 lo cual a mi ya me parece esencial en el cualquier crema, ya que de lo contrario nos puede salir manchitas en el rostro y estoy segura de que ninguna queremos eso, por lo tanto ojo siempre a las cremas que uses, intentan que tengan protección para el sol. Ademas se absorbe muy rápidamente y tiene una sensación de frescura muy buena.



crema Clinique Defense spf 20

En definitiva con esta crema lo que conseguimos además de una piel hidratada es una piel más sana, para ello tenemos que usarla todas las mañanas y noches tanto en el rostro como en el cuello.

¿Que es lo que no me ha gustado de la crema Clinique superdefense?


En general la crema esta bien, quizás no sea la mejor crema del mundo pero a mi me gusta porque noto mi piel mucho mejor, sin embargo me ha parecido un poco de desastre/dejadez de la marca que si os fijáis en la primera foto la crema esta todo rayada por dentro (ampliarla para verla correctamente) y la verdad de una marca como Clinique no se, esperaba quizás más profesionalidad y no este tipo de desastres con los envases.

crema Clinique Defense spf 20

¿Donde comprar la crema Clinique superdefense?

Podemos encontrarla con diferentes precios según el tamaño, la de 30 ml  tiene un precio de 19,95€ y la de 50 ml tiene un tamaño de 36,75€ en Amazon, ambas puedes verlas en:




¿Y tu has probado esta crema? ¿Te suelen gustar los productos de Clinique?

5 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.