Gafas graduadas de ralphandmarth ¿Son realmente iguales que las de una tienda física? ¿Es fiable comprar gafas por Internet?


¡Hola bellezas!
Si estas pensando en comprarte unas gafas de sol o normales tanto si las necesitas graduadas como normales, es probable que te interese este post, ya que hoy os voy a contar mi experiencia comprando gafas de sol graduadas por Internet, en concreto en una web llamada ralphandmarth.


gafas de sol ralphandmarth



¿Es seguro comprar gafas por Internet?

Bueno es cierto que existe cierto miedo a comprar este tipo de productos  a través de un clic, sin embargo no es lo mismo hacerlo en web que no tienen ninguna calidad y se les ve desde lejos que es mejor evitarlas, que en ópticas totalmente seguras, tanto que incluso hablan de ellos en algunos periódicos.


¿Cuál ha sido mi experiencia comprando gafas en ralphandmarth?


Me anime a pedirme unas gafas de sol graduadas en ralphandmarth.com porque me pareció una página seria, tienen muchos modelos donde elegir tanto de hombres como de mujeres pero yo me decante por las llamadas "SOFIA PURPLE GRAY DEGRADED" que como su propio nombre indica son unas gafas de color morado oscuro.


gafas de sol ralphandmarth

Tienen una calidad excelente como podéis ver por las imágenes, su estructura es bastante fuerte, vienen con una toallita para limpiarlas y se guardan en una especie de neceser de tela con cremallera que me parece muy práctico para llevar en el bolso y que no ocupe tanto espacio.

gafas de sol ralphandmarth

gafas de sol ralphandmarth


En definitiva, os recomiendo que miréis esta web para comprar gafas de calidad por Internet ya que son iguales que las de las ópticas tradicionales, son muy profesionales y los precio suelen ser mucho más bajos, además podemos elegir entre muchos modelos y si te gusta la  montura de tus gafas pero no necesitas cambiar los cristales, también tienen esa opción... la de enviarles las gafas y que solo te cambien los cristales.

¿Y tú, has comprado alguna vez gafas graduadas por Internet?

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.