Cosmética

Las mejores cremas de cuidado facial / Cosmética ecológica

By 5 diciembre, 2017 febrero 27th, 2019 6 Comments
¡Hola bellezas!
Cuidar nuestro rostro es algo muy importante, pues es la zona de nuestro cuerpo más expuesta y también la que más solemos mirarnos,por ello quizás te resulte interesante conocer algunos productos de cosmética ecológica para nuestro rostro, que como ya sabrás no tienen ningún ingrediente dañino para nuestra piel.

 

Las mejores cremas naturales para nuestro rostro:

Crema hidratante de Santaverde
Crema hidratante de Santaverde, se trata de una crema para pieles secas sensibles o maduras, ya os he hablado varias veces sobre esta marca y no puedo decir nada malo de ella. Con esta crema conseguimos una piel profundamente hidratada y estimula la regeneración de nuestra piel. 
 
Como ingrediente principal tiene el áloe vera, al contrario de la mayoría de cosméticos que suelen tener como ingrediente principal el agua y se puede aplicar también en el rostro y cuello. Su precio suele rondar los 25 euros.
 
Crema de dia Logona
 
Crema de dia Logona, quizás no sea una marca muy conocida, pero es un gran tesoro pendiente de descubrir. Esta crema en concreto es hidratante e ideal para pieles exigentes y que necesitan hidratación, eliminar las primeras arrugas y los pequeños surcos que hacen que nuestra piel no se vea joven.
 
Viene en un tubo bastante práctico, ya que en este tipo de envases podemos aprovechar hasta la última gota y su precio ronda los 28 – 29 euros.
 
Crema facial color alga maris
Crema facial color alga maris, se trata de una crema con protección facial spf de 30, lo cual esta genial ya que no solo debemos de protegernos del sol el verano, sino que también debemos de hacerlo en el Invierno. Es una crema que trae color por lo que podemos aplicarla como una bb cream, es hidratante,protectora y resistente al agua.
 
Si quieres una crema que te ayuda a cuidar tu piel, pero que además puedes usar como tu maquillaje diario, esta es perfecta para ti, pues es un 2 en 1, su precio ronda los 20 euros.
 
Crema facial color alga maris
 
Crema facial color alga maris, esta es una crema hidrante que protege durante 20 horas, es decir que nos la ponemos una vez y ya podemos olvidarnos de ella durante todo el día.  Es muy buena para las pieles secas ya que además de aportar hidratación le da mucha vitalidad al rostro. 
 
Además contiene  manteca de karité que nos mantiene protegida frente a las agresiones externas, aceite de semillas de uva que tiene propiedades emolientes, aceite de açai con efecto antioxidante y el  áloe vera que como la mayoría ya sabréis es hidratante y regenerador. 
 
Su precio ronda los 6 – 7 euros, es súper económica por lo que os recomiendo mucho probarla.
 

¿Existen otrotipo de productos para el rostro de cosmética ecológica?

 
 
Casi siempre cuando hablamos de cosmética ecológica solo buscamos cremas para el rostro, lo cuál esta genial, pero quizás os interese saber que existen otro tipo de productos para nuestro rostro que también podemos utilizar, como son:
 
Limpiador facial logona

Limpiador facial, este es de la marca Logona, es tipo gel y con su uso conseguimos una piel suave, fresca, muy luminosa y con un aspecto y sensación de mucha limpieza en nuestro rostro.  Elimina la suciedad de nuestros poros de una forma muy suave, su tamaño es bastante grande 100 ml y su precio es mini de 9 – 10 euros.

Mascarilla regeneradora de la marca Heliotrop active
 
 

Mascarilla regeneradora de la marca Heliotrop active, se trata de una mascarilla indicada como primer tratamiento antiedad, es decir es ideal para ti si han empezado a salirte las primeras arrugas. 

 
Esta mascarilla además de conseguir reducir las arrugas, es reafirmante e ilumina la piel. Su precio ronda los 32 – 33 euros.

 
Como veis podemos encontrar una gran variedad de productos naturales para nuestro rostro, los cuales son mucho mejores y podemos encontrarlos con precios para todos los bolsillos.
 
¿Y tú, utilizas cosmética ecológica?
 
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

6 Comments

Leave a Reply