Complementos de calidad fabricados en España que realmente merecen la pena

¡Hola bellezas!
Encontrar ropa y complementos de calidad cada día se vuelve una tarea más difícil, es cierto que se pueden encontrar en millones de sitios online, pero cuando nos llegan a casa la calidad deja bastante que desear. Por ello hace unos meses cuando descubrí una web llamada "mantasdegrazalema" me resulto tan interesante, porque realizan productos fabricados en España y con muy buena calidad.


¿Qué complementos fabricados en España podemos encontrar?


bufanda mantasdegrazalema



- Bufandas, en esta época de frío nos suele apetecer muy poco pasar frío en la calle, por ello a la hora de salir puede ser nuestro complemento aliado. Podemos encontrarlas de cashmere  o de lana, ambas muy calentitas y elegantes para poder utilizar en todo tipo de ocasiones.
poncho mantasdegrazalema

- Ponchos, son una especie de abrigo de estilo sencillo, suelen ser un poco pesados y gruesos los cuales nos vienen genial en Invierno. Aunque podemos encontrar ponchos de todo tipo mi preferido es el de la imagen, el modelo Egeo.

Es 100% de lana suave, es elegante, desenfadado y una prenda clave para todo tipo de mujeres. No deja indiferente a nadie y su precio ronda los 90 euros.


capas mantasdegrazalema


- Capas, es una prenda similar a los ponchos pero podemos elegir entre dos tamaños corta o larga y si elegimos esta última evitaremos más el frío ya que nos tapa más el cuerpo. Mi favorita es esta capa a cuadros, de lana pura y con un estilo muy clásico. Es ideal para combinarla con pantalones vaqueros y botas o similar.
mochila mantasdegrazalema



- Bolsos, algo que me ha sorprendido es que también fabrican bolsos y mochilas, podemos encontrarlos de todo tipo de tamaños y para todo tipo de ocasiones, pero mi preferido es esta mochila de color anaranjado y con remates de piel. Lo bueno de esta cartera es que podemos usarla tanto para ir de compras como para usar en nuestro día a día y llevar todo lo necesario de una manera muy cómoda.


bailarinas

- Bailarinas, si eres una mujer elegante pero no te gustan los tacones cuando vas a andar mucho, es posible que las bailarinas sean tu zapato ideal.  Las venden de todos los colores, pero si no tienes ninguna lo ideal es optar por colores que combinen con todo como pueden ser estas de color gris.
mantas mantasdegrazalema



Aunque yo os he enseñado los complementos, lo cierto es que lo más famoso de esta web son las mantas, estas son todas realizadas en 100% oveja merina, cuentan con muchos modelos y son todas muy calentitas. Una de mis preferidas es esta manta de cuadros sin químicos, ya que tienen solo el color natural de la lana.


Como veis son todos productos con muy buena calidad, se nota que son realizados de una forma tradicional y que cuentan con diseños muy bonitos. Son productos ideales ahora de cara a los Reyes Magos, ya que si queremos regalar un complemento que prácticamente dure para toda la vida en mantasdegrazalema vamos a encontrar una muy buena opción.


¿Y vosotros, soléis comprar complementos de calidad? ¿Ya tenéis los regalitos de reyes?

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.