doblar bajo pantalones

Cómo doblar el bajo de los pantalones

Desde hace ya bastantes meses se ha puesto muy de moda doblar el bajo de los pantalones, o lo que es lo mismo dejar el tobillo al aire, quizás no sea muy buena idea de hacerlo con el frío que hace en este momento, pero es moda, y hay quien prefiere sufrir pero ir a la moda. Pero no siempre es por ir a la moda, en muchas ocasiones existen otros motivos.
Motivos para hacer un dobladillo en los pantalones
Ajustar la longigud; si te quedan largos una manera de evitar tener que coser es hacer un dobladillo que le venga bien a la medida de tu pierna.
Ventilación: es menos frecuente pero lo cierto es que cuando hace mucho calor, si nos da el fresquito en los tobillos, es una manera de sofocar el excesivo calor.
Mostar bien los zapatos: no está mal reconocer que en muchas ocasiones si llevamos por ejemplo bontines, se hace para enseñarlos ya que es una forma de ir a la moda y lucir nuestro calzado.
Evitar que se rompan los pantalones: cuando son muy largos o por ejemplo de estilo como los de campana, pues tienden a arrastrar por el suelo, motivo por el que se rompen.
Por todos los motivos anteriores, hoy te traigo un vídeo donde podemos ver 6 maneras originales de doblar la bastilla de tus pantalones sin tener que gastar dinero, recuerda darle a play y que suscribirse es gratis:)

6 Formas de doblarla el bajo de los pantalones:

Dime en los comentarios de youtube o del blog que forma de doblar el bajo de los
¿Y tú, cómo doblas el bajo de tus pantalones? ¿Te gusta doblar los pantalones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *