ahorrar comprando aparatos de belleza

Ahorrar comprando productos de belleza

Ahorrar comprando productos belleza no siempre es una tarea sencilla, ya que la mayoría no queremos tirar el dinero, y lo cierto es que en muchas ocasiones terminamos pagando por los productos de belleza y cosmética mucho más dinero del que realmente vale un producto.

Es por ello que vamos a ver unos trucos para ahorrar en este tipo de productos y evitar que nos engañen.

Trucos para ahorrar comprando productos belleza:

Web de ofertas para ahorrar comprando productos belleza:

El primer truco es mirar en la web Consejosparaahorrar.net ya que aquí, podemos ver multitud de comparaciones de productos de belleza, es decir, las comparan con otros modelos muy similares, para ver cuál es la que más nos conviene según nuestras necesidades y el precio.

2. Comprar marcas menos conocida.

En este caso para igual que las pizzas de Hacendado y las de Casa Tarradellas, son las mismas, pero según la marca que compras te costará una cantidad o otra. Es por ello que es mejor que intentes comprar mascas blancas o aquellas que no sean tan conocidas como por ejemplo la marca GHD o similar.

3. Comprar a granel.

A día de hoy en muchas perfumerías ya tenemos la opción de comprar jabones, gel… a granel, de este modo nos sale mucho más barato porque además no pagamos el envase.

4. Usa cupones descuentos.

Antes de comprar un producto lo aconsejable por ejemplo si vamos a comprar una depiladora es buscar cuales son las mejores depiladoras eléctricas, entrar en las webs de las marcas y comprobar si tienen algún código que podamos canjear para que nos salga más barata.

ahorrar comprando productos de belleza
5. Ser flexible con el tiempo.

Lo mejor es comprar sin prisas, por ejemplo si queremos una plancha del pelo no querer comprarla en uno o dos días, es mejor, planificar y tener varias semanas para comprarla, de esta manera podemos esperar a ver si baja el precio.

6. A veces menos es más.

Conozco a muchas personas que tienen un gran arsenal de brochas de maquillaje, y lo cierto es que luego la mayoría no sirven para nada, es por ello que es mejor tener pocas brochas pero que sean de buena calidad y no tener que renovarlas en mucho tiempo.

7. Compra productos de cosmética multiusos.

Hoy en día podemos comprar muchas cremas que podemos usar para varias cosas, cremas corporales que también nos sirven para el pecho o los pies… este tipo de cremas son muy útiles y nos permiten ahorrar bastante dinero y espacio en casa.

8. Probar antes de comprar.

Si vas a comprar maquillaje o cosmética lo ideal es que pruebas alguna muestra gratuita antes, sobre todo en el caso del maquillaje es difícil acertar con el tono, por ello muchas marcas dan muestras que nos pueden venir muy bien.

9. Cuidado con las épocas para ahorrar comprando productos de belleza:

Si no son productos importantes, evita comprar por ejemplo en Navidad ya que en esta época del año prácticamente todo sube de precio, es mejor dejarlo para las rebajas, donde podremos conseguir productos de belleza por muy buenos precios.

Y tú ¿Sabías ahorrar comprando productos belleza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *