¿Se puede ahorrar comprando aparatos o productos de belleza? ¡No te dejes engañar!

¡Hola bellezas!

Comprar productos de cosmética o aparatos de belleza no siempre es una tarea sencilla, ya que la mayoría no queremos tirar el dinero, y lo cierto es que en muchas ocasiones terminamos pagando por los productos de belleza y cosmética mucho más dinero del que realmente vale un producto.

ahorrar comprando productos de belleza

Es por ello que vamos a ver unos trucos para ahorrar en este tipo de productos y evitar que nos engañen.

Trucos para ahorrar en aparatos de belleza:


1. El primer truco es mirar en la web Consejosparaahorrar.net ya que aquí, podemos ver multitud de comparaciones de productos de belleza, es decir, las comparan con otros modelos muy similares, para ver cuál es la que más nos conviene según nuestras necesidades y el precio.


2. Comprar marcas menos conocida, en este caso para igual que las pizzas de Hacendado y las de Casa Tarradellas, son las mismas, pero según la marca que compras te costará una cantidad o otra. Es por ello que es mejor que intentes comprar mascas blancas o aquellas que no sean tan conocidas como por ejemplo la marca GHD o similar.

3. Comprar a granel, a día de hoy en muchas perfumerías ya tenemos la opción de comprar jabones, gel... a granel, de este modo nos sale mucho más barato porque además no pagamos el envase.

4. Usa cupones descuentos, antes de comprar un producto lo aconsejable por ejemplo si vamos a comprar una depiladora es buscar cuales son las mejores depiladoras eléctricas, entrar en las webs de las marcas y comprobar si tienen algún código que podamos canjear para que nos salga más barata.

5. Ser flexible con el tiempo, lo mejor es comprar sin prisas, por ejemplo si queremos una plancha del pelo no querer comprarla en uno o dos días, es mejor, planificar y tener varias semanas para comprarla, de esta manera podemos esperar a ver si baja el precio.

6. A veces menos es más, conozco a muchas personas que tienen un gran arsenal de brochas de maquillaje, y lo cierto es que luego la mayoría no sirven para nada, es por ello que es mejor tener pocas brochas pero que sean de buena calidad y no tener que renovarlas en mucho tiempo.

7. Compra productos de cosmética multiusos, hoy en día podemos comprar muchas cremas que podemos usar para varias cosas, cremas corporales que también nos sirven para el pecho o los pies... este tipo de cremas son muy útiles y nos permiten ahorrar bastante dinero y espacio en casa.

8. Probar antes de comprar, si vas a comprar maquillaje o cosmética lo ideal es que pruebas alguna muestra gratuita antes, sobre todo en el caso del maquillaje es difícil acertar con el tono, por ello muchas marcas dan muestras que nos pueden venir muy bien.

9. Si no son productos importantes, evita comprar por ejemplo en Navidad ya que en esta época del año prácticamente todo sube de precio, es mejor dejarlo para las rebajas, donde podremos conseguir productos de belleza por muy buenos precios.

¿Y tú, como ahorras comprando productos y aparatos de belleza?




11 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ahorro comprando algunos productos de oferta, o de dos por uno.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no suelo comprar muchos productos de belleza, pero me apunto los consejos por si tengo que comprar algo algún día porque me parecen muy útiles!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no conocía la web consejosparaahorrar.net pero hoy en día disponemos de mucha información antes de decidir qué hacer o si compramos otra cosa. Son buenos consejos los que nos das y hay que tenerlos en cuenta de cara a futuras compras. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo la verdad es que no compro productos de belleza porque no los uso, en mi caso si los comprara sería por comprar ya que tengo algunos desde hace años los cuales siguen practicamente nuevos. Me parece muy acertado todo lo que dices, siempre hay que mirar todo bien porque puedes conseguir cosas muy buenas a muy buen precio que incluso superan a las grandes marcas, no sabia de la existencia de esa página web para comparar precios pero sin duda la tendré en cuenta por si algún día en un futuro la necesito o por si alguna amiga la necesita, excelente post, ¡feliz año nuevo, besos!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado muchos tus consejos lo mejor es comprar con calma y en temporada de rebajas, yo no me alboroto en Navidad, hay mucha gente, las cajs están llenas y todo con sobreprecio, voy a echar un vistazo a la web que nos recomiendas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Tu entrada me ha venido genial porque todo lo que sea ahorrar en productos de belleza me parece perfecto. Soy de las que casi siempre aprovecha los cupones de descuento . Yo ahorro casi siempre de esa forma y aprovechando todas las promociones que encuentro... Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que buenos consejos, la verdad que parecen de sentido común pero a veces nos dejamos llevar por el impulso y así es imposible ahorrar. o soy de las que compra solo lo que necesito y me doy cuenta de que al final muchas cosas las tenemos por capricho. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola Melisa! Me parecen muy importantes tus consejos. Y la web la voy a visitar, tiene muy buen pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Esto de las marcas blancas es una maravilla de verdad, me ha encantado tu entrada porque abre de verdad los ojos para las que vamos a ciegas.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo siempre he mirado mucho y comparado precios antes de comprar cualquier cosa y en cosmética aún más teniendo en cuenta todo lo que tengo, unos consejos fantásticos, gracias por compartirlos. Muakss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.