Belleza

10 Cosas de belleza sobre mi, muy extrañas para ser blogger de esta temática

¡Hola bellezas!
Siempre me pedís que os cuente un poco más de mi vida,pero no suele ser el tema de este blog, por ello hoy me ha parecido buena ideahacer el tag de 50 cosas sobre mí, pero adaptado a 11 cosas sobre mí y para quesea igual que el tema del blog al final serán 10 cosas sobre mí de belleza,(Bueno va cualquier parecido con el tag anterior es pura coincidencia).
10 cosas de belleza sobre mi

10 Cosas de belleza sobre mí:

1. Cuando era pequeña no me gustaba nada elmaquillaje, ni tan siquiera el típico de corazón o similar que viene de colorrosa y es de niñ@s.
2. No me gustan nada los maquillajes recargados, megusta maquillarme pero prefiero que sea algo discreto ya que lo que quiero esque no se vean las imperfecciones.
3. No me gustan nada los pintalabios de color nude osimilares, siempre me suelen quedar fatal por eso cuando no sé qué color elegirno me la juego mucho y siempre elijo el color rojo.
4. A pesar de tener muchas cremas corporales, en la mayoríade las ocasiones solo uso aceite o cremas que se puedan usar bajo la ducha, básicamenteporque soy vaga y friolera y me da mucha pereza tener que untarme enterapasando frio.
5. No me gustan nada las uñas largas, es algo que acasi todo el mundo le sorprende pero es que a mí no me parecen nada prácticas,como la mayoría sabéis trabajo siempre en el ordenador y me saca de miscasillas que las uñas siempre estén topando en las teclas porque al finalsiempre se rompe alguna uña, por lo tanto las uñas cortas son la mejor opciónpara mí.
6. En mi día a día no suelo usar bases de maquillaje,bb cream o similar, simplemente me pongo mascara de pestañas y polvosmatificantes para que no me salgan brillos.
7. A pesar de tener tocador lo tengo desarmado… siestoy esperando a cambiarme de “habitación/oficina” para volver amontarlo, porque no me gustaba como quedaba.
8. Soy de la opinión de que aunque las cremas anticelulíticaspueden ayudar, si no comes medio bien y haces ejercicio nunca conseguirás nada,por ello yo soy más de deporte que de este tipo de cremas que solo uso en contadasocasiones y si creo que es una marca de confianza, si no tampoco.
9. La primera vez que use una crema anticelulítica decalor, me la puse sin leer nada y a los minutos salí corriendo a lavarme porquecreí que me estaba dando una reacción o algo (Moría de calor y los muslos sequedaban todo rojos).
10. En principio este blog no era de belleza, era másbien, un poco de todo, pero al final me di cuenta de que la gente solo quiereblogs de un tema en concreto por ello decidí dejar solo los temas de belleza, yotros os los cuento en Yotube.

¿Y tú, que cosas de belleza haces raras?

8 Comentarios

Deja un comentario