reto Hero

Reto de la marca HERO

Hoy os traigo una novedad súper chula y un reto Hero, consiste en que tengo quehacer una receta con las mermeladas Maridaje del Chef que combinen perfectamente con el pintalabios y manicura que llevaré en Navidad, en concreto en Noche vieja. En ese día tan especial voy a llevar un labial rojo fijo de la marca Rimmel London y el esmalte de uñas Rococo Berry de Mavala.

En Youtube os he dejado un video con mi propuesta, pero también os la dejo por aquí en imágenes.

Mi propuesta para el Reto HERO:

Igualmente os adelanto que si he conseguido el reto y para ello he realizado una receta súper sencilla, con los siguientes ingredientes:
reto maridaje del chef de la marca Hero ingredientes

1. Pan de molde sin corteza, si tiene corteza solo tenemos que cortarla.
2. Queso de untar
3. Pimientos asados de Maridaje del Chef
4. Jamón de york

Solo tenemos que estirar el pan de molde, poner el queso de untar, una loncha de jamón de york encima y la mermelada Maridaje del Chef Hero de pimientos asados

Seguidamente hacemos un rollito, lo entramos una media hora en la nevera y listo para decorar, después solo nos quedará degustarlo.

reto maridaje del chef de la marca Hero receta

 

¿Te unes al reto de Maridaje del Chef Hero?

Pero lo mejor es que si te unes al reto, es decir si te animas a realizar una receta con alguno de los productos de Maridaje del chef Hero, entrarás en el sorteo de 4 escapadas deliciosas, en concreto el premio estará compuesto por:
– 1 Frasco de Maridaje del chef de Hero de Arándanos y Moras con Pimienta rosa 215g
– Un Surtido de Frasquitos de Maridaje de tomate con albahaca, cebolla caramelizada y pimiento asado 3x44g
– 1 Caja de experiencias Smartbox Escapada Deliciosa (Incluye 1 noche con desayuno o desayuno y cena para 2 personas a elegir entre 1.280 alojamientos rurales, posadas, hospederías o masías)
Como veis es un premio súper delicioso que podemos compartir con quien queramos.
reto maridaje del chef de la marca Hero

¿Te atreves a crear una receta?

1. Tienes que ser seguidor de @herospain en Instagram
2. Hacer una publicación en tu cuenta de Instagram donde muestres una receta o similar con alguno de los productos de la gama Maridaje del Chef de Hero, utilizando el Hashtag #CombinayCreaConHero
¡Y eso es todo! Como veis es un concurso muy sencillo y se pueden ganar grandes regalos. Se puede participar hasta el 10 de diciembre de 2017, y el día 15 se publicarán los ganadores.
¿Y a ti que te parece el reto Hero?¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *