Hoy quiero daros mi opinión sobre la base de maquillaje Superbalanced de Clinique, que seguramente todas conoceréis o habéis oído hablar de ella.
Opinión base de maquillaje superbalanced de Clinique:

Pero dejando a un lado el envase, es un maquillaje indicado para pieles normales o mixtas. Su textura es muy ligera, es una base liquida, sin aceites, con una cantidad de 30 ml y la cual nos aporta una gran hidratación y además absorbe el exceso de grasa en las zonas que es necesario.
Tiene una cobertura media, es muy fácil de trabajarla y queda la piel muy suave, por lo tanto es una base que os recomiendo probar si tenéis la piel normal o grasa porque por el precio que tiene esta genial.

¿Cómo usar la base de maquillaje Superbalanced de Clinique?
Para conseguir un rostro perfecto su funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que aplicar el maquillaje desde el centro del rostro hasta el exterior con una brocha de maquillaje o una esponjita. Para conseguir mejor acabado no te olvides de difuminar los bordos del rostro, y verás cómo según el tono que elijas, si lo haces bien, se adaptará perfectamente al tono de tu piel.
En mi caso yo soy bastante blanquita y uso el tono 080. Está a la venta en 10 tonos es decir, que vas a encontrar el tono perfecto para ti si o si, dura entre 8 y 10 horas y llevarla puesta es muy agradable.
Si como suele pasar con todas las bases de maquillaje te preocupan los brillos, debes de saber que esta base aguanta unas 5 horas sin sacarnos los brillos, pero aun así yo prefiero usar unos polvos para sellarla y que aguante unas 8 – 10 horas aproximadamente.
