irrigador nursal

Opinión irrigador dental Nursal

Hoy os voy a dar mi opinión sobre el irrigador nursal, ya que, en muchas ocasiones el lavárselos dientes no basta para tener unos dientes bonitos y lo mejor una boca sana. Este irrigador creo que solo se puede comprar por internet, en este caso en Amazon, pero no te preocupes si nunca has comprado online, porque es super fácil.
 

¿Qué es un irrigador dental?

Se trata de un aparato qu eaplica un chorro de agua a presión, y nos permite tener la boca muy limpia,eliminar todo tipo de restos de comida y en definitiva nos ayuda a tener la boca bien limpia. 
 

¿Funciona el irrigador Nursal?

Normalmente los irrigador es dentales suelen tener un precio muy elevado, pero el que usaba habitualmente se me rompió y la verdad no tenía ganas de gastar mucho dinero… por lo que decidí buscar uno barato y me compre el irrigador Nursal en Amazon.
 
Después de varias semanas usándolo,solo puedo decir cosas buenas de él, pues se trata de un irrigador portátil muy manejable que podemos llevarnos a cualquier lugar, es recargable por lo que no necesita estar siempre en la base, viene con dos boquillas ya que nos incluyen una de regalo y tiene 4 modos diferentes de uso: normal, suave, pulso y modo de control del punto, para usar el más adecuado en cada ocasión.
 
irrigador dental nursal

¿Por qué elegí este irrigador dental?

Escogí este porque cuenta con muy buenas valoraciones en Amazon, y digo yo que todo el mundo no se puede confundir, pero sobre todo escogí este porque su precio chollo 29,99€.

 

 

 
Y tú, ¿Conocías el irrigador Nursal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *