opinión sobre el corrector fijo de deliplus

Opinión sobre el corrector fijo de deliplus ¡Novedad en Mercadona!

Hoy os traigo mi opinión sobre el corrector fijo de deliplus, es decir, el maquillaje que podemos encontrar en Mercadona. Es novedad en este supermercado, por ello muy posiblemente te interese ya que, cuando lanzan algo nuevo todas nos lanzamos a probarlo sin saber si realmente merece la pena o no.

Opinión sobre el corrector fijo de Deliplus (Mercadona):

En otras ocasiones he comprado correctores de Deliplus y francamente me parecieron una estafilla por lo que al final los terminaba tirando y solo gastaba dinero. Hace unas semanas apurada porque mi corrector habitual se me estaba agotando pase por la sección de perfumería y teniendo en cuenta que tienen un precio de 4,50€ me pareció bueno de precio y me lo traje para probarlo sin grandes esperanzas.
Lo primero que me sorprendió del corrector fijo deliplus es que tienen los tonos 02 y 04, lo cual me resulto bastante absurdo pues podría haberle puesto los números 01 y 02, pero a saber cuál es su estrategia de marketing con estos números… en mi caso cogí el tono 04 que es bastante clarito ya que yo soy muy blanca.
Este es un corrector con unsubtono de color amarillo, un tamaño de 4,5 ml y como veis en la imagen viene con una especie de brocha rectangular:
corrector fijo cubriente deliplus

¿Cubre el corrector fijo de deliplus todas las imperfecciones?

Es un corrector que cubre bien, no en exceso, pero para el uso diario está bastante bien pues consigue corregir las ojeras y las manchitas que podamos tener en la piel. Su textura no es ni líquida ni espesa, una cosa intermedia como cremosa, queda muy natural y en definitiva para el uso diario y por el precio que tiene la verdad que no está nada mal.
corrector fijo cubriente deliplus

Y tú ¿Has probado el corrector fijo de deliplus? ¿Qué te parece el maquillaje de Mercadona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *