Black Friday
Compras online

Mejores descuentos del Black Friday 2017

Hoy es el Black Friday y como siempre cuando hay algún evento de este tipo os traigo un recopilatorio de todas las tiendas que van a celebrar este día y en la medida de lo posible os digo cuales son los descuentos, aunque algunas tiendas luego van sacando otro tipo de cosas a medida que van pasando los días.

Mejores descuentos para el Black Friday:

Amazon, tiene descuentos en miles de productos, para ver los mejores lo mejor es acceder a las Ofertas flash, aunque si buscas algo en concreto te recomiendo que lo mires aqui porque es muy probable que haya bajado de precio.

– En Toys Rus tienen descuentos en miles de juguetes del 50%, de modo que si tienes pensado en comprar algo para Navidades puedes ir mirando ya.

Imaginarium, tienen un 15% de descuento y además nos dan cheques regalos para las proximas compras.

Zoopluss, si necesitas algo para tus animalitos en esta web tienen muchos descuentos, pero en cada producto han puesto un descuento distinto.

descuentos black friday

The body shop,  tienen un 30% de descuento en las mantecas corporales y un 40% de descuento en la segunda unidad en productos faciales.

Kiehl’s nos ofrece un 20% de descuento en todos los productos y los gastos de envío gratuitos, para ello tenemos que usar el código BFDELUXE.

– Asos.com tienen un 60% de descuento en vestidos, pantalones, faldas… todo ideal para las fiesta navideñas, y los gastos de envío son gratis a partir de 24,99€ de compra.

Pullandbear, no ofrecen ningún descuento especifico pero en la sección «Ofertas» tienen un montón de productos rebajados tanto de hombre como de mujer.

Promofarma, tienen miles de descuentos en todo tipo de cosmética, algunos muy suculentos.

Lookfantastic, si compramos un productos nos hacen un 10% de descuento, 15% si compramos dos productos o 20% si compramos 3 o más productos.

Foreo, también ofrece descuentos (creo que del 20%) pero todavía no esta muy claro.

Jack&Jones nos ofrecen un descuento del 20% en todo tipo de ropa.

Zaful,  aquí tenemos diferentes rebajas, si compras 4 prendas te regalan 1, otra opción es un 10% si compramos una prenda,  descuento del  20%  si dos prendas o descuento del 30% para tres prendas o mas. Ademas en la sección «Nuevas llegadas» ofrecen el descuento del 50% en la segunda unidad.

Intimina (copas menstruales y similar) ofrece un 25% de descuento usando el código STAND25.

Esta lista estará actualizada continuamente, si conocéis alguna promo buena me la podéis dejar en los comentarios y la añado en la lista.

¿Y tú, tienes pensado en comprar alguna cosilla en el Black Friday?

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Noelia Cano dice:

    Gracias por la información, guapa!

  2. Caroline dice:

    El post muy util! Yo en black friday encontre muchas rebajas en stileo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *