Compras online

¿Por qué las mujeres usamos tantas joyas? ¿Sabes que significado tienen?

¡Hola bellezas!
Las joyas existen desde hacemiles de año y desde entonces podemos ver a miles de mujeres a diario conanillos de plata, cadenas de oro, pulseras… y es que este tipo de joyas sonlas encargadas de complementar nuestros look dándonos un toque de elegancia yfeminidad, pero no a todas las mujeres nos gustan el mismo tipo de complementoy es que aunque a simple vista no lo parezca cada joya tiene un significado.
joyas para mujer

¿Qué dicen las  joyas deti? 

Para saber que dice cada joyade ti, tendrás que examinar las que tengas en tu joyero o similar, ya que:
– Las joyas delicadas yfemeninas, las suelen usar las mujeres que se sienten muy seguras de ellasmismas, que son confiadas y que tienen tan claro cual es su estilo que difícilmentelo cambiaran.
– Si utilizas bisutería, suelesser una mujer a la que le gusta mucho cambiar de look ya que este tipo de joyassabemos que duran poco tiempo, pero preferimos tener muchas malas a una buena,porque es muy probable que de una sola joya te aburras fácilmente. Suelen sermujeres a las que les gusta ir siempre a la última moda. 
anillo mariposa
– Las joyas muy finas, suelenusarlas de estilo clásico y siempre eligen joyas que difícilmente pasan demoda. Son mujeres muy confiadas que utilizan estas joyas clásicas simplementepara darles un toque sutil a su look, pero sin que se lleven demasiadoprotagonismo.
– Las joyas vintage, este tipode joyas normalmente se suelen tener por herencias, recuerdos de alguien…suelen ser personas reservadas y románticas.
Seas como seas según el tipo dejoyas, lo cierto es que estas nos acompañan a lo largo de la vida, en la mayoríade las ocasiones cuando naces te ponen los pendientes al poco de venir al mundoy desde entonces las joyas nos acompañaran a lo largo de nuestra vida. 
Aunqueantiguamente las joyas solo se podía comprar en tiendas físicas, lo cierto esque ya nos hemos modernizado bastante y las joyas también se pueden compraronline, por ejemplo en Joyería Le Belle, lo quenos facilita comprar rápidamente  y desde cualquier lugar.
¿Y tú, usas joyas? ¿Qué tipo de joyas sueles usar?

4 Comentarios

Deja un comentario