Cosmética

Mi opinión sobre la famosa crema revitalift de L’oreal

By 26 octubre, 2017 febrero 28th, 2019 7 Comments

Os traigo mi opinión sobre la famosa crema revitalift de L’oreal. En este blog ya os he hablado de muchas cremas, sin embargo, esta también me parece muy interesante ya que tiene un precio muy asequible y se puede comprar fácilmente en cualquier supermercado.

¿Qué nos dice la marca L’oreal sobre esta crema?

 
L’Oréal Revitalift utiliza la 1ª tecnología de L’Oréal, concebida para estimular la producción de los 8 liftantes naturales de la piel para devolverle su función de autolifting natural.
 

Opinión sobre la crema cremarevitalift de L’oreal:

 
La verdad que por lo que la marca nos dice nos enteramos de poco, pero en genera los digo que es una crema antiarrugas y que elimina las arrugas de expresión.Esta crema en realidad yo no la compre, la primera vez empecé a usarla porque se la vi a mi madre, y oye pues con la curiosidad tuve que empezar a probarla,pues arrugas no tengo pero si líneas de expresión.
 
opinión sobre la famosa crema revitalift de L'oreal
 
La reseña revitalift L’oreal que os hago hoy es bastante favorable, ya que cuando abres el envase te encuentras con una crema suave y muy fresca, nada más ponértela notas que la piel está muy hidratada y los resultados tardan poco en verse.
 
La marca dice que la hidratación es de 48 horas, pero ya me diréis quien se pasa 2 días sin lavarse la cara para comprobar si hidrata todo este tiempo o no, yo me la aplico dos veces al día por las mañanas y  por la noche y de esta manera tengo hidratada la piel todo el día.
 
En definitiva la piel queda más firme, suave y sobre todo lo que me interesaba es que las arrugas de expresión se han atenuado bastante, sobre todo las del entrecejo que suele ser la peor.
 

¿Cuánto tiempo se necesita para ver los resultados de la crema de día Revitalift?

 
Se necesitan 4 semanas para empezara ver los resultados y después de este tiempo es recomendable seguir usándola para prevenir.
 
Su precio ronda los 10 – 14€,según el lugar donde la compremos, por ello yo os recomiendo probarla, ya que la crema es bastante buena tanto para las arrugas como para las líneas de expresiones y por el precio que tiene no nos vamos a arruinar. 
 
Tiene un tamaño de 50 ml, suele ser lo habitual para este tipo de cremas, pero con muy poca cantidad tenemos para bastante, es decir, que cómo mínimo tenemos para un mes, aunque yo os recomiendo que si os dura ese tiempo comprar otra y usarla como mínimo 8 semanitas para tener mejores resultados.
 
Y tú ¿Conoces la crema revitalift de L’oreal?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

7 Comments

Leave a Reply