Cosmética

Mi experiencia y opinión con el nuevo Skin Renewal Anti Cellulite ¡La forma definitiva de deshacerte de tu enemiga!

¡Hola bellezas!
Hace aproximadamente un añopudisteis leer en este blog de belleza mi opinión sobre el Swiss Skin Renewal, un producto que se utiliza para mejorar nuestro rostro, pero que a misobre todo me va fenomenal para eliminar las líneas de expresión, desde entoncesmuchas me habéis preguntado por este producto, por ello cuando me entere de queesta marca había sacado un producto similar para la celulitis obviamente tuveque probarlo.
Skin Renewal Anti Cellulite
El nuevo producto para eliminarla celulitis mediante un roller se llama Skin Renewal – Anti Cellulite, y apartir de ahora es probable que veas su nombre en muchos lugares ya que es unproducto que no deja indiferente a nadie.

¿Qué hace exactamente el SkinRenewal – Anti Cellulite?

Se trata de un tratamiento debelleza que podemos utilizar en casa compuesto por un Skin roller, que es unproducto con  1200 micro púas fabricadas en aceroquirúrgico y que un principio puede dar algo de miedillo, pero aquí la expertaen caerse al suelo cada vez que ve una aguja (Inyección) os asegura que no pasanada y no duele. 
Las púas son de 0.5 mm muy poca cosa a simple vista porlo que no lo notarás y estas lo que hacen es que regeneran el colágenoy estimula la generación de nuevas células epiteliales.
Skin Renewal Anti Cellulite
Además del Skin roller en el pack también podemos encontrarel Cryogel Body Serum 3DSkin Perfector que es un serum corporalesculturante que nos permite mejorar la circulación sanguínea, reducir las célulasgrasas, la celulitis, que la piel este más firme y también reducir pequeñascicatrices.

¿Cuál ha sido mi experiencia con el Skin Renewal Anticelulitico?

Teniendo en cuenta que ya habíaprobado algo similar para el rostro, tenía muchas ganas de probar el skinRenewal Anti celulítico, por ello me puse manos a la obra enseguida. 
1. Primero siempre limpio lazona que voy a tratar, en este caso yo la uso en los muslos que siempre ha sidomí con problemática.
2. Voy pasando el roller portoda la zona, despacio, sin prisas y en diferentes direcciones. Los primerosdías lo hace flojito y luego ya como estaba más acostumbrada iba apretando más.
3. Después me aplicoel Cryogel Body Serum dando círculos hasta que se absorbe completamente(tarda muy poco en hacerlo).
4. Después solo tenemos quelimpiar/desinfectar el roller para el siguiente uso.

¿Que he notado usandoel  Skin Renewal Anti Cellulite?

Como sabéis las que me seguísasiduamente el blog, a mí con la cosmética me cuesta un poquito ser constante,sin embargo esta vez me propuse seguirlo al pie de la letra, por ello creo quehe tenido mejores resultados de lo que me esperaba. 
Después de meses usándolo henotado:
– Que mi piel está un poquitomás firme.
– He reducido un poco micelulitis.

– Las estrías se me notan menosy en general yo veo mi piel mucho mejor. Aun así, aunque no se aprecie mucho enlas fotos os dejo unas fotos del antes y del después:
Skin Renewal Anti Cellulite

despues  Skin Renewal Anti Cellulite

Skin Renewal Anti Cellulite

En definitiva el Skin Renewal Anti Cellulitees un producto que realmente funciona, eso sí, recuerda que tenemos que serconstantes, a mi todavía me queda seguir el mantenimiento y sobre todo comer unpoquito mejor que es algo que me cuesta bastante, pero es un producto que funciona.
AHORA puedes comprar SkinRenewal – Anti Cellulite en promoción en www.swissclinic.es, además ahora si usas el códigoTruquitoscelulitis10 os harán un 10% de descuento en toda la línea de cuidadode la piel por compras superiores a 50€ por lo que podréis ahorrar bastante ala hora de comprar este kit anticelulítico.

¿Y tú has probado el SkinRenewal Anti Cellulite? ¿Te gustaría probarlo?

34 Comentarios

Deja un comentario