Decoración del hogar en Otoño

¿Decorar nuestra casa de forma económica para el Otoño?

Con el cambio de temperaturas, solemos cambiar nuestro tipo de ropa ya que suele hacer más frío y optamos por colores más oscuros o neutros, sin embargo, si nos paramos a pensar un poco, suele suceder lo mismo con la decoración de nuestro hogar.
Muchas personas no cambian la decoración porque se suele ir un buen pellizco, sin embargo siempre tenemos opciones económicas, y os voy a mostrar las mejores opciones para la decoración del hogar en Otoño.

Decoración del hogar en Otoño

Para esta época del año no hay nada mejor que una colcha bonita para la cama,  está realizada en un  50% Algodón y 50% Poliéster. Es de color gris, marrón y con detalles de flores que le dan un toque Otoñal muy cálido. Se vende en medidas de 90 cm y 105 cm y ahora mismo está rebajada.

Pero si no te gustan las colchas o prefieres algo más calentito quizás te interesen los Edredones, este de espigas no puede ser más otoñal y bonito.

Queda bien en cualquier tipo de habitaciones ya sea de matrimonio, individual…viene con dos fundas para el cojín  para conseguir una decoración de 10, y se puede comprar tanto en azul como en marrón, aunque quizás el de color marrón sea más versátil, ya que suele combinar mejor con el resto de colores de las habitaciones.

decoracion hogar colcha

Esta otra funda nórdica Niara, nos viene bien en Otoño, pero además al ser muy versátil nos puede servir para otras épocas del año, está en beige o marrón y la venden en las medidas de todas las camas.

colcha infantil rosa con estrellas

Colchas infantiles para la decoración del hogar

Si lo que necesitas son colchas infantiles, también podemos optar por ejemplo con una como esta, de color rosa y con estrellas de color blanco, que no puede ser más femenina y bonita. Si no la queremos rosa también podemos encontrarla en color gris y está disponible en todas las medidas de camas, por si queremos usarla para adultos.

A estas alturas es probable que te estés preguntando que es mejor si una colcha o una funda nórdica y es que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, pero principalmente debemos de tener en cuenta que mayormente la colcha es para adornar y tener una cama bonita. Sin embargo el edredón además de adorno nos sirve para mantenernos calentitas, que esto en pleno Invierno se agrade mucho.
Pero no solo es importante dar un cambio en el dormitorio, algo de lo que no nos podemos olvidar es del salón, y la estrella de esta estancia del hogar suele ser el sofá, por ello una funda más otoñal nos vendrá genial.
Quizás tenemos menos variedad de fundas de sofá, pero siempre podemos recurrir a los colores neutros y que nos transmitan tranquilidad.  Esta funda en concreto podemos encontrarla en muchos colores, sin embargo por ejemplo no os recomiendo para nada ponerla rosa en esta época del año, quizás ese color sea mucho mejor para el verano.

Tips para la decoración del hogar en Otoño

1. Si no dispones de dinero puedes hacer varias cosas para dar un toque diferente, la primera es recurrir a los diy, es decir hacer tus propias manualidades, fundas… para darles un toque diferente a nuestro hogar.
2. Puedes recurrir a los grupos de intercambio que encontramos por ejemplo en facebook, y vender o cambiar cosas que ya no usas por cosas de decoración que te gusten.
3. Puedes recurrir a tiendas donde ponen ofertas y tienen buenos precios como Mishilos.com.
4. A veces un cambio en la pintura del hogar, por ejemplo pintando una sola pared de otro color hace milagros, y el gasto es mínimo.
5. Puedes hacer una hucha donde vayas poniendo lo suelto que te sobra cada día, hasta que ahorres un poquito para comprarte algo bonito para el hogar.
Y a ti, ¿Te gustan estos tip para la decoración del hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *