Belleza

Como rejuvenecer las manos: 8 Trucos de belleza nunca vistos.

¡Hola chicas!
A todas nos gusta tener unasmanos bonitas pero debido al paso del tiempo y al sol, en muchas ocasiones lasmanos se ven envejecidas rápidamente, saldrán manchas y se verán mucho más lasvenas, esto se debe en gran parte a que la piel de las manos es muy fina ydebemos de cuidarlas mucho más.

Como rejuvenecer las manos

Trucos para rejuvenecer lasmanos:

1. El primero no es truco es delógica y es que tenemos que tener siempre nuestras manos bien hidratadas, paraello lo mejor es usar una crema que se absorba rápidamente, eso si intenta queno tenga parabenos ni siliconas y si puedes elegir intenta que tengan vitaminaC y ácido hialurónico.
2. No te olvides de lavarlassiempre que lo necesiten, por ejemplo si vas a la calle, si acariciasanimales… lávate después las manos.
3. Exfóliate las manos 1 vez ala semana, ya que al igual que el resto del cuerpo también necesitan queeliminemos las pieles muertas, pero suelen ser junto a los pies las dos partesmás olvidadas de nuestro cuerpo.
4. Intenta nutrir tus manos,para ello solo tienes que meterlas 10 minutitos en aceite de oliva extra virgenorgánico y después no las laves, solo sécalas bien y así lo que queda tu piel seguiráabsorbiéndolo.
5. Cuida tus uñas, muchas vecestenemos las uñas mal por fumar ya que se ponen amarillas, o bien las uñas frágilespara esto lo mejor es usar un tratamiento endurecedor y evitar usar las uñascomo herramientas como solemos hacer muchas veces.
6. Cuando hagas las tareas delhogar utiliza guantes ya que, el uso de químico y detergentes le viene fatal ala piel de nuestras manos.
7. Corta tus uñas a menudo yevita a toda costa tener las uñas sucias.
8. Por ultimo lo mejor es quesi tienes las uñas frágiles evites las manicuras permanentes, ya que cuando lasquitemos terminaran mucho más frágiles y feas, y esto les da una apariencia demucha más edad a nuestras manos.

¿Y tú te acuerdas de cuidarte las manospara evitar que envejezcan rápidamente? ¿Conocías estos trucos para rejuvenecer las manos?

16 Comentarios

Deja un comentario