Llevar siempre la misma ropa o llevar la misma ropa que todo el mundo puede resultarnos bastante aburrido, por ello algo que todas hemos realizado alguna vez al menos en nuestra vida es personalizar la ropa. Yo la he personalizado varias veces pero no todas ellas he estado muy acertada… sin embargo algo que está muy de moda para personalizar todo tipo de ropa son los strass o cristales.
Como personalizar la ropa:
Una de las opciones más económicas y seguras es personalizar la ropa con puntadas, lo mejor es que las puntadas podemos hacerlas de todas las formas que podamos imaginarnos, en todo tipo de ropa ya sean pantalones vaqueros, camisetas, vestidos… es muy económico ya que solo necesitamos una aguja e hilos y se termina rápidamente, salvo que quieras poner las puntadas por toda la prenda, que no lo recomiendo, ya que solo en un trozo queda mucho mejor.
Con bolas de colores, podemos cambiar una prenda sosa por una prenda espectacular y elegante. Por ejemplo en este caso podemos ver un jersey muy aburrido que casi todas tenemos en el armario de este estilo, al ponerle las bolas le da un toque muy chic.
Este tipo de adornos se ponen de una forma muy sencilla ya que solo tenemos que darles una puntada con hilo y listo.
Con tachuelas, la verdad que las prendas personalizadas con este tipo de piezas quedan muy chulas pero os confieso que las odio un poco, porque personalice unos pantalones con algunas en las rodillas, y cuando se me olvida y apoyo alguna rodilla en el suelo, veía las estrellitas.
Aun así por supuesto que las recomiendo para camisetas o vestidos, o por ejemplo para los bolsillos de los pantalones delanteros, pero no las pongáis en los traseros porque os pinchareis más de una vez.
Como personalizar la ropa constrass:
Sin embargo ahora mismo lo que más se lleva es decorar la ropa con strass, estos los podemos encontrar de muchas marcas como swarovski, cristal Checo o también cristales de imitación.
Este tipo de pedrería para coser la podemos encontrar en una gran variedad de modelos y tamaños, vienen con dos agujeros por los lados para coserlos, pero si queremos que este tipo de adornos no se caigan también podemos poner un poquito de pegamento para que queden más firmes.
El inconveniente que tenemos es que al ser de cristal si alguna pieza se cae es probable que tengamos que cambiarla ya que, se romperán. Estas pequeñas piezas son muy elegantes, y son ideales para personalizar todo tipo de ropa, si tienes alguna prenda aburrida ala que quieres darle una segunda oportunidad pueden ser una muy buena opción.
¿Y a ti que te parecen los strass? ¿Te personalizar la ropa?