Lu Grany

¿Quieres probar totalmente gratis los nuevos cereales LU GRANY?

¡Hola bellezas!
Hacia tiempo que no os traiga ninguna promo en la que pudiéramos probar productos de manera gratuita, pero… con la llegada de Septiembre es como que todo vuelve a la normalidad y las personas que queremos ahorrar volvemos con la carga por ello seguro que os interesa saber que podemos probar totalmente gratis los cereales Lu Grany.

¿Que son los cereales Lu Grany?

Se trata de unos cereales en forma de barritas de chocolate que tienen pinta de estar riquísimas y además son sanas. Están realizadas con 5 cereales y las podemos comer en cualquier momento ya que traen un envase muy práctico.

¿Como probar gratis los nuevos cereales Lu Grany?

Es todo super fácil y rápido.

1. Regístrate en >>> Toluna, Quiero probar cosas GRATIS (válido para España y casi todos los Países, seas de donde seas puedes registrate pero probarás productos diferentes.)

2. Confirma el correo que te envían a tu email.

PROBAR GRATIS CEREALES

3. Ves a Explorar, área de pruebas y apúntate a los proyectos que más te gustan.

4. Cruza los dedos y espera a que te manden el regalito a casa. Esta semana son los cereales pero…. cada semana cambian de producto y podemos ir probando uno nuevo, por lo tanto si este no te gusta igualmente te recomiendo que te apuntes a esta página para ver que regalitos van saliendo.

¿Y tu ya estas lista para empezar a recibir regalos gratis?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *