agua micelar Sensibio

Opinión sobre el agua micelar Sensibio ¿Te atreves?

¿Quieres saber cual es el mejor agua micelar para piel sensible?
En muchas ocasiones nos quejamos de que nuestros productos de cosmética no funcionan bien, y eso duele sobre todo cuando nos gastamos bastante dinero y no funcionan, pero también ocurre muchas veces que no compramos exactamente el producto que necesitamos para nuestra piel, y esto ocurre muchas veces en las mujeres que tenemos la piel sensible.
Por ello, vamos a ver cómo identificar la piel sensible y os voy a dar mi opinión sobre el agua micelar Sensibio de Bioderma para cuidarla, tenerla bonita y sin imperfecciones.

¿Cómo identificar la piel sensible?

La piel sensible puede aparecer en todas las partes de nuestro cuerpo, sin embargo lo más común suele ser que aparezca en el rostro. Normalmente podemos reconocer este tipo de piel porque presenta enrojecimientos, hinchazón, descamación y podemos sentir picor, tirantez y ardor.
Los motivos por los que una piel se puede volver sensible son muy variados ya que puede deberse al estrés, la fatiga, una mala alimentación, debido a la contaminación, al clima, a las radiaciones solares o al uso indebido de cosméticos, por ello es tan importante usar productos adecuados para nuestro tipo de piel.
Mientras que las personas con piel normal pueden usar todo tipo de productos para el rostro, quienes tenemos la piel sensible debemos tener especial cuidado pues nos irritarán bastante la piel, por ello hay que mirar bien sus ingredientes.
Un producto que a mí me va estupendamente para la piel sensible y que estoy segura de que os va a encantar si tenéis este tipo de piel es el agua micelar Sensibio de Bioderma, por ello os voy a dar mi opinión sobre este producto.

Mi opinión sobre el agua micelar Sensibio de Bioderma

Lo primero que debemos de saber es que se vende en dos tamaños el de 250 ml y el de 500 ml. Yo suelo comprar el grande, aunque si nunca la has probado te recomiendo comprar el tamaño pequeño para saber si te va bien o no es ideal. Se trata de un agua micelar con una fórmula sin perfumes, sin alcohol sin parabenos e hipoalergénica.
agua micelar Sensibio de Bioderma
Tiene una alta tolerancia, alivia y descongestiona la piel y no necesita aclarado, sin embargo, ami lo que más me sorprende es que limpia y desmaquilla tanto la cara como los ojos de una forma rápida incluso los maquillajes resistentes al agua y sin sufrir ningún tipo de picor como suele suceder con otro tipo de desmaquillantes.
Después de usarla la piel queda muy fresca y su uso es muy sencillo, solo tenemos que:
1. Humedecer un disco de algodón o similar con el agua micelar Sensibio.
2. Lo pasamos por el rostro con suavidad hasta eliminar todo el maquillaje, es probable que necesitemos más de un disco de algodón.
3. Y listo, eso sí, recuerda usarlo tanto por las mañanas como por la  noche.
Sin duda es un agua micelar genial para pieles sensibles aunque seguramente no sea yo solamente la que piensa así ya que cada 3 segundos se vende un agua Micelar Sensibio H2O en alguna parte del mundo.
Y tú, ¿Conocías el agua micelar Sensibio?

4 comentarios en “Opinión sobre el agua micelar Sensibio ¿Te atreves?”

  1. Noelia Cano

    Es que Bioderma es una marca fantástica.Un besito!

  2. Lucia | Pulseras moda

    No he probado ese agua, pero lo probaré porque muchas veces cuando el rostro se acostumbra a otros como que ya no hace efecto por lo menos en mi caso.

  3. Aniña (@vampyevil)

    desde luego es una de las que mejor me va! muchso ebsits!

  4. Pulseras baratas

    Me encanta este agua micelar. Muchos besitos de Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *