Sin categoría

¿Merecen la pena las marcas de lujo?

¡Hola bellezas!
A todas las mujeres nos gustatener cosas bonitas y buenas, pero en muchas ocasiones nos suele surgir eldilema de si realmente nos hace falta o nos conviene comprar ropa, complementoso zapatos con un precio elevado… pero luego también  nos enfadamoscuando compramos algo barato y nos dura un suspiro, por ello vamos a analizarsi realmente merece la pena o no comprar marcas de lujo.

marcas de lujo
Imagen: Forbes.com

¿Merece la pena comprar marcasde lujo?

Por supuesto si tienes dinero ypuedes gastártelo no hay nada más que hablar, la respuesta es sí. El problemaen muchas ocasiones es cuando queremos comprar algo caro pero nos puede suponerun esfuerzo bastante grande, por ello antes de comprar algo de lujo que noestes segura de poder permitirte sigue estos puntos:
– Lo primero que debes de teneren cuenta es que las marcas de lujo se consolidan como tal en la mayoría de lasocasiones por su precio alto, es decir, ponen precios altos para que sea algoexclusivo y no pueda tener todo el mundo, de este modo te crean la necesidad dequerer comprar algo único y valorarlo mucho.
– Las marcas de lujo no las vasa encontrar en rebajas, en ciertas tiendas low cost si vemos algo que es caro,solemos esperar a las rebajas y pillarlo a precios bajos, pero no encontraremosprácticamente nada rebajado de marcas de lujo ya que solo venden algunas cosasen outlet pero de manera muy escasa.
– Respecto a su durabilidad,por supuesto las marcas de lujo ganan por goleada pues debido a sus preciosaltos pueden apostar por productos realizados de forma artesanal, sin prisa,con mucho mimo y con materiales de la mejor calidad. No es lo mismo un bolsodel chino que tardan nada en hacerlo, que por ejemplo un bolso de Louis Vuitton que pueden tardar hasta 60 horas en realizarlo.
– Piensa muy bien si realmente vas a utilizar laprenda o complemento que quieres comprarte, para ello te recomiendo ver muybien todos los productos de la marca ya que por ejemplo podemos ver una gran selección de productos de Chanel y puede que estemos encaprichadasen un bolso pero al ver otro de la marca nos guste más, y si vamos a gastarbastante dinero lo mejor es estar segura 100% de que ese es el producto querealmente queremos.

Entonces, ¿Merece la pena hacer un grandesembolso para comprar una marca de lujo?

La respuesta es sí, pero solo si tienes el dineroo puedes ahorrarlo. Es cierto que cuestan un riñón, pero son prendas ycomplementos que nos van a durar prácticamente toda la vida, que vas a poderusar durante 20 o 50 años porque la mayoría son clásicos y nunca pasan de moda.
Por supuesto no quiere decir que nos compremostodo de marcas de lujo, pero si tienes el capricho de un bolso de LouisVuitton, algún de pañuelos Hermès… un capricho o dos en la vida siempre nos viene bien.
¿Y tú has comprado alguna vez algo delujo? ¿Te gustaría darte un capricho?

10 Comentarios

Deja un comentario