Belleza,  Compras online

8 Trucos de belleza con la manteca de karité que te harán rejuvenecer 10 años

¡Hola bellezas!
A todas las mujeres y tambiénmucho a los hombres les gustan los trucos de belleza, porque si podemos estarbien, no veo el motivo por el cual no podamos hacerlo. 

Últimamente me pedísnuevos trucos de belleza, por ello me ha parecido buena idea ver todos lostrucos que podemos hacer con la manteca de Karité, un producto muy económico y el cual nosofrece muy buenos resultados.

manteca de karité
Pero empecemos por elprincipio…

¿Qué es la manteca de karité?

La manteca de karité es unproducto natural que se suele utilizar para el cuidado corporal debido a suspropiedades curativas e hidratantes y además es uno de los mejores productospara la regeneración celular. 
Esta manteca está llena de vitaminas como la A yE que son las encargadas de ayudarnos a hidratar y equilibrar la piel o la Fque revitaliza la piel y el cabello.
Se trata de un productototalmente natural, al que podemos sacarle mucho partido, como puede ser con eluso de los siguientes trucos de belleza.

 8 Trucos de belleza con lamanteca de karité:

1. Si tienes los labiosagrietados la  manteca de karité será tu mejor aliada, solo tienes queponer un poco sobre los labios y las grietas desaparecerán rápidamente. Parauna mayor comodidad es mejor que pongas un poco en un tarro pequeño ya que deesta manera podemos llevarlo incluso en el bolso.
2. Para la piel seca de turostro, si tienes la piel seca lo ideal es que te apliques dos veces al díamanteca de karité y notaras grandes mejoras en unos días.
3. Para las quemaduras, si tehas quemado con el sol, con aceite, con el horno… esta manteca te vendrá muybien ya que regenerara esa zona rápidamente.
4. Callos, nos sirve paraablandarlos y si tenemos ampollas nos ayudará a curarlas.
5. Estrías, si estas embarazaday quieres prevenir las estrías como sabrás durante esta etapa no es convenienteutilizar la mayoría de productos de cosmética, sin embargo la manteca de karitéal ser un producto natural podrás utilizarla.
6. Para el cabello, si tucabello es seco solo tenemos que aplicarnos durante unos 15 minutos manteca dekarité, dejarla actuar y después lavar el cabello como lo hagas normalmente.
7. Para relajar los músculos,si te sientes cansada no hay nada mejor que darte, bueno mejor dicho que te denun masaje con aceite de karité ya que esta te ayuda a relajar los músculos.Ideal también si tienes agujetas.
8. Para las rojeces, solotienes que poner un poco de este producto todo la noche y a la mañana siguientehabrá desaparecido.
Como veis este producto nossirve para muchas cosas. Si quieres comprarla baratita te recomiendo hacerloen algoparalasalud.es ya que venden el bote de 200 gramosa sólo 5,90€. Además esta es manteca es materia prima, 100% karité molido (no lleva ningún añadido – ni colorantes, ni aromatizantes, ni sustancias químicas etc.) por lo que es muy buena como base para preparar cremas y mascarillas caseras.
¿Y tú sueles usar la mantecade karité?

14 Comentarios

Deja un comentario