cortes de cabello más cómodos
cabello

Los cortes de cabello más modernos y atrevidos

 
Si quieres saber los cortes de cabello más cómodos y modernos has llegado al sitio correcto. Desde hace unas semanas me ronda por la cabeza cambiarme el corte de cabello, ya que como suele pasar bastante a menudo nos gusta hacer cambios y llevar el pelo largo o a media melena como toda la vida lo cierto es que ya me parece bastante aburrido.
 

Los 4 cortes de cabello más atrevidos y modernos:

 
Todos los cortes de cabello los he sacado de la peluqueria gracia barcelona, la cual cuenta con un estilo moderno y si no lo crees miraslas fotos que tienen en su Instagram:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verde Neón #pravanavivids 🐲

Una publicación compartida de Pódame (@podamebcn) el

Este corte de cabello para chico no puede ser más atrevido, además para completarlo el cabello lo lleva de color verde neón, si quieres innovar y dejar a todos con la boca abierta este corte es una muy buena opción para ti. Sin embargo si te gusta este corte pero quieres algo más discretito puedes conservar el color de tu cabello.

 
Una publicación compartida de Pódame (@podamebcn) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 6:22 PDT

Si te gustan los cortes de peinados modernos y atrevidos, pero no te atreves a llevarlos, otra opción es dejarnos el cabello como lo tenemos pero con un toque de color moderno y especial, de esta manera conseguiremos tener un pelo único y además poco llamativo.

 
Una publicación compartida de Pódame (@podamebcn) el 8 de Ago de 2017 a la(s) 6:34 PDT

Si lo tuyo es el cabello más corto porque te resulte más cómodo, una buena opción de llevarlo diferente es un color de pelo rojo y negro como el que podemos ver en la imagen. Además lo bueno que tiene es que es muy cómodo, te levantas por las mañanas y no tardas nada en tenerlo arreglado.

 
Una publicación compartida de Pódame (@podamebcn) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 2:46 PDT

 

Pero sin duda uno de los cortes de cabello más cómodos, y mi favorito, es este de color rosa chicle. Está  muy de moda y se puede ver en muchas chicas y nos queda genial prácticamente a casi todas.
 
Como veis se trata de la mejor peluqueria barcelona la cual intenta potenciar la visión creativa, donde podemos encontrar colores atrevidos, cortes de cabello rompedores y peinados audaces que nos sorprenden a todos. 
 
El diseño de las peluquerías es espectacular, como veis nada tiene que ver con las peluquerías tradicionales por lo que siempre es una buena idea ir, por lo menos alguna vez en la vida para probar algo diferente y único.
 
Si quieres cambiar de forma radical y hacerte un cambio de look, recuerda que después del calor del verano es el momento para hacerlo, porque suele ser cuando más destrozado tenemos el cabello, y es una buena forma de sanearlo y quedarlo bonito.
 
Y tú, ¿Conocías los cortes de cabello más cómodos?
 

4 Comentarios

  • Sara.

    Hola guapa este post me viene que ni pintado porque la verdad que llevo tiempo queriendo hacer un cambio un nuevo look pero eso de que la pelu sea tan cara me echa para atras ya que no curro 🙁 ni cobro nada soy una mantenida en fin… me quiero hacer unas mechas californianas o unos reflejos boyage me ha encnatado el primer look que nos has enseñado de las chicas es una preciosidad yo me lo suelo cortar a capas o recto pero con las puntas perfiladas algo muy natural vaya gracias por el post un beso si fuera de barcelona me pasaria por esa pelu sin ninguna duda me llama muchisimo la atención

Deja un comentario