champús en seco schwarzkopf
cabello

Opinion de los champús en seco schwarzkopf ¿Es verdad todo lo que cuentan?

Llevo meses usando los champús en seco schwarzkopf y creo que ya va siendo hora de que os deje mi opinión por si os puede ayudar. Desde que salieron los champús en seco, es uno de los producto que más uso, ya que mi pelo es super graso y la verdad me da bastante pereza tener que lavarme el cabello todos los días y con estos champús tengo que lavarme menos el pelo.

champus en seco schwarzkopf opiniones

He usado de muchas marcas, unos me han ido mejor y otros peor, pero sin duda mis champús en seco favoritos son los de la marca Schwarzkopf, ya que podemos elegir uno especifico según busquemos una cosa u otra, para nuestro cabello.

Mi opinión sobre los champús en seco de Schwarzkopf:

champus en seco cabello castaño schwarzkopf opiniones

Champú en seco schwarzkopf para cabellos castaños:

Este champú lo que hace es que nos deja pigmentos oscuros y además de limpiar el cabello también nos tapa las posibles canas que tengamos. 

Al ponerlo el cabello nos queda blanco pero al peinarlo desaparece y nos queda un cabello estupendo. Todos tienen un tamaño de 200 ml, bastante grande.

champus en seco schwarzkopf cabellos grasos opiniones

Champú Seco efecto volumen Schwarzkopf:

Este sin duda es de los champús en seco schwarzkopf es mi preferido ya que, además de aportarnos volumen es anti grasa.  

En la mayoría de los cabellos entre más grasa menos volumen por ello con este conseguimos todo lo contrario, eso si recuerda que el lavado solo podrás estirarlo 24 horas, esto no sustituye el lavado de cabeza pero nos ayuda bastante.

champus en seco schwarzkopf volumen al instante

Champú en seco schwarzkopf:

Esté está diseñado para darnos un volumen al instante, este esta genial aunque es verdad que en mi caso es el que peor me funciona de los tres, ya que con los otros noto que me queda más volumen.

Tenemos que ir pulverizando el champú a unos 20 centímetros aproximadamente, dejarlo actuar durante unos minutos y después cepillar hasta que desaparezca completamente.

¿Donde comprar los champús en seco de  schwarzkopf?

Los venden en perfumerías y en Amazon, si decides comprarlos en este ultimo te dejo los enlaces directos para que no tengas que estar buscando, salvo el de cabellos castaños que por ahora no lo tienen.

 
Sin duda es algo que os recomiendo mucho, ya que de esta manera estiramos lavados y si salimos algún día con prisas y no tenemos lavado el cabello nos lo ponemos en 3 minutos y listo.

Y tú, ¿Conocías los champús en seco schwarzkopf?

3 Comentarios

  • Ali Momentos de Evasion

    No me importaría probarlo, ultimamente estoy variando de uno a otro para encontrar mi favorito. El de Aussie me gusta bastante y por supuesto el de Batiste. Me los apunto para la proxima!
    Besos!

  • Los secretos de Pandora

    Solo había visto el verde aunque nunca lo he probado, siempre uso los de batiste aunque la verdad que como esta marca me pilla mas a mano en algún momento caeré…

Deja un comentario