Moda

Edita tus fotos para Instagram y redes sociales facilmente con Fotor

By 30 agosto, 2017 marzo 4th, 2019 7 Comments
¡Hola bellezas!
Muchas sois las que me habéis preguntado en varias ocasiones como edito mis fotos, sobre todo las fotos de instagram (@truquitosparalaschicas) la mayoría de la gente piensa que se hacen con el famoso programa de photoshop pero os confieso que no es así, porque lo cierto es que me parece un programa un poco enredoso y difícil de utilizar.
 
Para ello utilizo un editor de fotos en línea mucho más fácil que se llama Fotor y se puede utilizar tanto en el ordenador como en el móvil. Yo lo suelo utilizar más en el móvil porque me parece más practico si subo las fotos a Instagram directamente, pero si queréis editar las fotos para otras cosas quizás os venga mejor utilizarlo en el ordenador.
 
 

 ¿Que características especiales tiene el editor de Fotor?

 

editor de fotos fotor
 
1. Podemos encontrar el collage de fotos, pero no son los típicos collage, con esta aplicación quedan de forma profesional como podéis ver en a imagen, ya que aparte de tener los collages clásicos también podemos elegir los collages de tipo revista.
 
2. Efectos, si estas cansada del típico filtro «Valencia» de Instagram ya va siendo hora de que te modernices y con esta aplicación es muy sencillo ya que trae multitud de filtros.
editor fotos fotor
 
3. Ajustes, por supuesto podemos ajustar el brillo, contraste, saturación… de cada foto.
 
4. Viene con una plantilla de Instagram, de esta manera es más fácil que las fotos nos queden bien y con el tamaño correcto.
 
5. Escenas, esta parte es muy interesante ya que a cada foto podemos asignarle una escena diferente según el toque que le queramos dar, podemos elegir entre oscurecer, sombra, nublado,fluorescente, arena, paisaje…

editor fotos fotor
 
6. Si lo utilizamos en el pc que es lo más recomendable ya que podemos encontrar muchas más características, los trabajos los podemos guardar en la nube, es decir que siempre los tendremos a salvo.
 
7. Disponen de una tecnología HTML5 lo que nos permite una velocidad más rápida,lo cual es ideal para la gente con prisa o simplemente para los que no tenemos mucha paciencia.

pegatinas fotor
 
8. Dispone de muchas pegatinas y fuentes diferentes con lasque podemos modificar todo tipo de fotos y hacerlas más divertidas.
 
9. Algo muy importante es que es GRATIS.
 
10. Y demás disponen de archivos de ayuda HD PDF para imprimir y compartir.
 
Como veis todos son ventajas, pero la mayor es que es un programa super fácil de utilizar y quedan unas fotos espectaculares, solo tienes que aprender a usarlo un poquito para quedar las fotos editadas como la de los profesionales.
 
¿Y a ti que te parece el editor de fotos fotor? ¿Lo conocías?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

7 Comments

Leave a Reply