Sin categoría

¿Cuales son las mejores lentillas?

¡Hola bellezas!
Las personas que no vemos biensiempre tenemos alguna desventaja, la primera si usas gafas es que en elInvierno se empañan y todavía no hay ninguna marca que se anime a ponerleparabrisas a las gafas, en el verano no se empañan, pero con el calor excesivosuele pasar que nos suda la zona de la nariz, y si tienes la piel muy delicadapueden causarte hasta heridas.
las mejores lentillas topvue
Además si pasas mucho tiempocon ellas trabajando y son de pasta o similar, es decir, un poco pesadasterminarás cansada ya que es un peso que estamos soportando siempre, por ellouna muy buena opción son las lentillas.
Encontrar unas lentillasbuenas, bonitas y baratas no siempre es fácil, al contrario suele ser una tareamás complicada de lo que a simple vista parece, y después de mucho probar yo hellegado a la conclusión de que unas de las mejores lentillas con las característicasque os he descrito anteriormente sin duda son las TopVue Elite.

¿Por qué las lentillas TopVueElite son las mejores?

Si estas puesta en el mundo delas lentillas es probable que te suene la marca TopVue ya que suele ser muyconocida. Venden la caja con 30 lentillas diarias por lo que nos tenemos queolvidar de comprar durante un tiempo.
Estas lentillas están realizadas con la tecnología Radial Edge y un material avanzado llamadoBiomoist Gelflex, que hace que las lentillas sean cómodas y nos proporcionenuna gran comodidad superior durante todo el día respecto a otras marcas delentillas.
las mejores lentillas topvue
Esta tecnología lo que hace es que la fricción entre elpárpado y la lentilla sea mínimo, además también contienen agentes de limpiezaque nos ayudan a eliminar proteínas y lípidos en la superficie de estas.
Aunque para mi sin duda lo que hace que sean las mejoreslentillas aparte de su comodidad y su precio es que vienen con filtro UVincluido para una protección extra de nuestra vista. 
Estas lentillas las usamos a primera hora deldía o cuando nos levantemos y al terminar el día se tira, por lo tanto sonideales para las personas un  poco vagas como yo para estos temas ya quenos evitamos tener que limpiarlas, almacenarlas y llevar líquidos.
las mejores lentillas topvue
Como os he comentado al principio son las más baratas del mercado, las podemos encontrarlas en www.lentes-de-contacto.es y tienen garantía de cambio o devolución del dinero. Además he conseguido un descuento y es que si al pagar pones el código VIP10 te hacen un 10% de descuento.

Pero… si te da un poco de miedillo ponerte lentillas, aquí tedejo unos trucos que te pueden servir:

Trucos para ponernos las lentillas:

1. Aunque te parezca una chorrada recuerda, que siempre quevayas a ponerte las lentillas debes de tener las manos limpias.
2. Después coloca la lentilla en la punta del dedo, nos sirvecualquiera, pero lo mejor es que lo hagas con el que más cómoda te sientas.
3. Asegúrate de sujetar la lentilla con la piel, es decir que nola tengas agarrada con la uña.
4. Tira suavemente sobre la piel del ojo.
5. Lleva la lentilla lentamente hasta el ojo, mira hacia arribay coloca suavemente la lentilla dentro del ojo.
Y listo, como ves es muy sencillo.
¿Y tú utilizas lentillas?

16 Comentarios

Deja un comentario