mejores lentillas

¿Cuáles son las mejores lentillas?

Las personas que no vemos bien siempre queremos saber cuáles son las mejores lentillas. Y es que tenemos motivos, ya que, si usas gafas es que en el Invierno se empañan y todavía no hay ninguna marca que se anime a ponerle parabrisas a las gafas, en el verano no se empañan, pero con el calor excesivo suele pasar que nos suda la zona de la nariz, y si tienes la piel muy delicada pueden causarte hasta heridas.
las mejores lentillas topvue
 
 
Además si pasas mucho tiempo con ellas trabajando y son de pasta o similar, es decir, un poco pesadas terminarás cansada ya que, es un peso que estamos soportando siempre, por ello una muy buena opción son las lentillas.
 
Encontrar las mejores lentillas no siempre es fácil, al contrario suele ser una tarea más complicada de lo que a simple vista parece, y después de mucho probar yo he llegado a la conclusión de que unas de las mejores lentillas con las características que os he descrito anteriormente sin duda son las TopVue Elite.
 

¿Por qué las lentillas TopVue Elite son las mejores?

Si estas puesta en el mundo delas lentillas es probable que te suene la marca TopVue ya que suele ser muy conocida. Venden la caja con 30 lentillas diarias por lo que nos tenemos que olvidar de comprar durante un tiempo.
 
Estas lentillas están realizadas con la tecnología Radial Edge y un material avanzado llamado Biomoist Gelflex, que hace que las lentillas sean cómodas y nos proporcionen una gran comodidad superior durante todo el día respecto a otras marcas de lentillas.
 
 
Esta tecnología lo que hace es que la fricción entre el párpado y la lentilla sea mínimo, además también contienen agentes de limpieza que nos ayudan a eliminar proteínas y lípidos en la superficie de estas.
 
Aunque para mi sin duda lo que hace que sean las mejores lentillas aparte de su comodidad y su precio es que vienen con filtro UVincluido para una protección extra de nuestra vista. 
 
Estas lentillas las usamos a primera hora del día o cuando nos levantemos y al terminar el día se tira, por lo tanto son ideales para las personas un  poco vagas como yo para estos temas ya que nos evitamos tener que limpiarlas, almacenarlas y llevar líquidos.
las mejores lentillas topvue
 
Como os he comentado al principio son las más baratas del mercado, las podemos encontrarlas en www.lentes-de-contacto.es y tienen garantía de cambio o devolución del dinero. Además he conseguido un descuento y es que si al pagar pones el código VIP10 te hacen un 10% de descuento.

Pero… si te da un poco de miedillo ponerte lentillas, aquí te dejo unos trucos que te pueden servir:
 

Trucos para ponernos las lentillas:

 
1. Aunque te parezca una chorrada recuerda, que siempre que vayas a ponerte las lentillas debes de tener las manos limpias.
 
2. Después coloca la lentilla en la punta del dedo, nos sirve cualquiera, pero lo mejor es que lo hagas con el que más cómoda te sientas.
 
3. Asegúrate de sujetar la lentilla con la piel, es decir que no la tengas agarrada con la uña.
 
4. Tira suavemente sobre la piel del ojo.
 
5. Lleva la lentilla lentamente hasta el ojo, mira hacia arriba y coloca suavemente la lentilla dentro del ojo.
 
Y listo, como ves es muy sencillo.
 
Y tú, ¿Sabías cuáles son las mejores lentillas?

3 comentarios en “¿Cuáles son las mejores lentillas?”

  1. Anónimo

    No uso lentes pero es bueno saber esta info para un futuro gracias

  2. Anónimo

    Ya me quedan pocas de las que tengo, voy a ver la página porque me interesan.

  3. Victoria Fillippo

    Hola guapa! Qué buena información nos has dado sobre las lentillas. Por mi parte no necesito, pero si tengo una hermana que ha tenido un poco de miedo al usarlas y ha preferido gafas. Pero le mandare este post para que vea lo fácil que es, porque lo has explicado de una forma muy sencilla y clara. Así se anima a comprar para uso diario, quizás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *