corte cabello corto

Cortes de pelo que se llevan en 2022

Una de las partes de nuestro cuerpo en las que las mujeres invertimos más tiempo arreglándolo y que este perfecto es nuestro pelo, a muchas les gusta largo, otras cortos pero todas queremos tener un pelo bonito, esto no siempre depende de lo fuerte y sano que este nuestro pelo, que por supuesto es importantísimo, pero también depende mucho delos cortes de pelo que elegimos.
No a todo el mundo le queda bien el mismo corte de pelo, por ello hoy vamos a ver cuáles son los cortes de pelo que se están llevando este 2017 para que elijas el que más te gusta y que mejor se adapte a tu rostro.

Cortes de pelo para este 2022:

cortes de pelo 2017
Foto: www.ar-revista.com
Un corte de cabello que se está llevando mucho este año es la melena midi, pero además con el cabello ondulado que le da un toque muy bonito y desenfadado.
Queda bien en todo tipo de colores ya seas morena, rubia, pelirroja o castaña y lo bueno que tiene es que al ser un cabello cortito es muy fácil de manejar e invertimos poco tiempo en estar arregladas.
cortes de pelo 2017
Foto: www.ar-revista.com
El Long bob asimétrico, este corte de cabello es similar al anterior pero les suele quedar mejor a las personas morenas, eso sí, solo es apto para las personas que pueden ondularse el cabello, si tu pelo es muy lacio y fino, no es nada recomendable ya que invertirás mucho tiempo en poder hacerte las ondas.
cortes de pelo 2017
Si lo tuyo son los cortes de cabello atrevidos, este te gustará ya que no deja indiferente a nadie, tiene un corte de flequillo recto y los laterales muy originales, además en este caso esta también combinado con un tinte de varios colores, si te gusta el corte pero no te quieres atrever tanto, puedes dejar tu color de cabello y será muy bonito pero no tan llamativo como el de la imagen.
cortes de pelo 2017
Foto: www.ar-revista.com
El pixie se está llevando mucho y no es casualidad, es que en verano muchas mujeres optan por cortarse todo el cabello para evitar están desenredando y debido a que se nos suele quemar bastante debido al cloro de las piscinas y al sol.
En uno de los colores que más se lleva este tipo de corte es platino, pero podemos llevarlo con todo tipo de colores.
cortes de pelo 2017
Foto: www.ar-revista.com
Aunque están muy de moda los cortes de pelo corto, lo cierto es que algunos también se llevan largos, como el que luce Sarah Jessica Parker,ella lleva un hair contouring con el cabello por arriba más oscuro y en las puntas más rubio. Este tipo de cortes de pelo disimula los defectos y da la impresión de que el rostro sea más ancho.
Estos son solo algunos de los cortes de pelo que podemos ver este año, por supuesto podemos ver más ejemplos de cortes de pelo para mujer para saber cuál es el mejor para nosotras o por ejemplo para nuestras hijas si tenemos peques en casa.

 

Y  a ti ¿Qué corte de pelo te gusta más? ¿Tienes pensado en cortártelo próximamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *