Belleza,  Compras online,  Cosmética

Opinión sobre los beneficios del Silicium G5

¡Hola bellezas!
Como muchas sabréis siempre estoy probando cosas nuevas, porque si uno no prueba no sabe realmente lo que le va bien o mal, y hace unos meses empecé a leer sobre el Silicium G5, un producto que hasta la fecha no había oído hablar de el, pero que cada vez empezó a interesarme más hasta que lo probé tanto en suplemento alimenticio como en gel y empece a comprobar los resultados del silicio orgánico.
Seguro que muchas personas al igual que yo hace unos meses, no tenéis ni idea de que es exactamente el silicium G5, por ello os hago un breve resumen.

¿Qué es el Silicium G5?

Se trata de un producto avalado por numerosos estudios clínicos, debido a que han podido demostrar que tiene muchos beneficios como son:
Silicium G5 Gel 150 ml

1. Aumentar y defender el sistema inmune a la misma vez que nos protege los huesos y articulaciones.

2. Nos ayuda a mantener una piel más sana, ya que nos ayuda a tener elasticidad y a la prevención de las arrugas y la piel seca.

3. Ayuda a reducir el colesterol.

4. Y por ultimo es cicatrizante y un analgésico, ya que muchos fisioterapeutas lo utilizan para la tendinitis y dolor en las articulaciones.

5. Ayuda a eliminar las quemaduras solares…

6. Nos ayuda a evitar la flacidez.

7. Refuerza las uñas y el cabello.

8. Nos ayuda a evitar los dientes sensibles.

9. Remite los síntomas de varices y arañas vasculares.

10. Nos anima a eliminar la sensación de cansancio…

Mi opinión sobre el Sicilium G5 en gel:

Con todos los beneficios que tiene obviamente tenia que probarlo, y en este caso lo use porque como todos los años me había quemado bastante con el sol, me lo estuve aplicando todos los días sobre las quemaduras unas 3 – 4 veces con un ligero masaje y después lo dejaba actuar un ratito, incluso por las noches lo envolvía en papel film transparente, porque leí que así hacia más efecto.

Pasados unos días empece a ver sus efectos y ya estoy totalmente libre de quemaduras solares, por lo tanto si este es tu caso lo recomiendo. Este en concreto tiene un tamaño de 150 ml y su precio es de 24,95€.

Silicium G5 opinion

Opinión Silicium G5 Siliplant en suplemento alimenticio:

Si el Silicium G5 Siliplant me costó muy poco probarlo, os confiesoque en suplemento alimenticio me costó un poquito más porque yo no suelo beberestas cosillas, pero debido a que desde hace unos meses salgo bastante a andary con la bicicleta empecé a tener molestias en las articulaciones y la verdad tambiénme venía bien tener más fuerza en las uñas que siempre las tengo quebradizas. 

“El Silicium G7 Siliplant contiene silicio orgánico natural de origen vegetal, creado por el Dr. Loïc Le Ribault. Su fórmula, cuyo único conservante natural es el romero, contiene 360 mg/litro de silicio monomérico, soluble y asimilable. El ácido ortosilícico que contiene está estabilizado por un complejo proceso que evita que se polimerice, haciendo que el cuerpo absorba la totalidad del silicio”.

Silicium G5 opinion

Viene con un tapón dosificador como el que podéis ver en la imagen, nos tenemos que tomar 3 veces al día 5 o 10 minutos antes de cada comida entre 60 ml y 90ml y la verdad yo ya me siento mucho mejor a la hora de practicar ejercicio ya que no me duelen las articulaciones y desde hace unas semanas mis uñas han mejorado bastante y no se me rompen.

Ninguno de los dos productos tiene ningún tipo de efecto secundario, por lo que no pierdes nada por probarlos. 

Además he hablado con la marca y me han dado un descuento para vosotros del 15%, por lo que nos saldrá mucho más barato, solo tendrás que añadir al final del pedido el código TRUCOSBELLEZA en la web www.siliciumg5.com aunque si no te gusta comprar online también puedes comprarlo en farmacias, parafarmacias y herbolarios.

¿Y a ti que te parece el Silicium G5? ¿Lo has probado?

18 Comentarios

  • fillippoygamboa

    No sabía nada sobre este producto pero parece la cura a todos los males! Lo probaré, porque no hay nada más interesante que conocer algo nuevo, sobre todo si tiene tantos beneficios! Gracias por el post y el descuento!

  • El Mundo del Nail Art

    Te he empezado a leer y he pensado uff… este producto no va conmigo. Te he seguido leyendo y me ha encantado!! Sabes que? Tengo un problema con las quemaduras, no me puedo quemar a causa de la baja pigmentacion que tengo en la piel qasi que creo que este producto puede ser mi salvavidas!!
    Gracias por compartir, bsss

  • Rebeca Muñoz López

    No había escuchado antes de este producto pero lo veo muy beneficioso, el sol cada verano hace estragos en la piel y creo que es una buena forma de combatir las consecuencias de la exposición solar. Gracias por la reseña.

  • Vanesa Giménez

    Hola hermosa, no conocía este producto pero desde luego por las numerosas propiedades que se le atribuyen y más si dices que no tiene efectos secundarios creo que merece la pena probarlo así que tomo nota!! Muaks

  • Anónimo

    ¡Hola!

    Yo lo llevo utilizando desde principios de año. Empecé a tomar Siliplant por unas molestias en una rodilla y la verdad es que noté la mejoría al mes, mes y medio de estar tomándolo (hay que ser muy constante).

    De esta marca utilizo también la crema con Rosa Mosqueta y funciona bastante bien. Hidrata un montón y reduce las rojeces. Todo un descubrimiento porque antes utilizaba otras mucho más caras y no me iban tan bien. Todo es probar.

    ¡Un beso!

  • Darksidemoda

    La nutricosmética ha avanzado muchísimo en los últimos años, yo creo que cuando superemos las reticencias a que sea de manera oral tendrán muchísimo éxito, hace años probé uno también para el sol y me pareció genial, este Sicilium g5 no lo conocía, pero desde ahora apuntado queda, besos

  • miaupotingues

    El silicio es fantástico para la piel y como suplemento alimenticio, tiene un montón de propiedades, muchas gracias por el descuentillo que siempre viene muy bien, que maravilla que ahora te sientas mejor y que las uñas te mejoraran, yo recuerdo que lo tuve para un problema digestivo y genial e incluso para la piel tuve un herpes y me fué fenomenal. Un saludo!

Deja un comentario