cejas pluma

La aterradora moda de las cejas pluma

Algunas veces salen modas molonas, otras normales y otras veces modas aterradoras, como de la que os vengo a hablar hoy.  Primero fueron las cejas super finas que parecía que no tuviéramos, después vinieron las cejas gorditas y pobladas, y ahora llegan las cejas pluma.

Si como lo oyes, la moda de las cejas pluma, lo que nos faltaba jajaj, aunque siempre habrá gente a la que les guste pero lo cierto es que yo no me veo con ellas, os enseño algunos ejemplos.

La moda de las cejas pluma:

Esta moda no ha surgido por casualidad, fue una profesional del maquillaje llamada Stella Sironen la que subió una de sus creaciones como una broma a Instagram y debido a su éxito muchas personas empezaron a pensar que era una nueva moda. Rápidamente la gente a empezado a llevar las cejas pluma y ya podemos encontrar muchos tutoriales donde nos enseñan a hacerlas.

Algunos ejemplos de cejas pluma:

moda cejas pluma
(Fuente imágenes: Pinterest)
 
Como veis son todas poco llamativas, muchas personas simplemente se hacen las cejas separando los pelitos unos hacia arriba y otros hacia abajo y listo. Aunque este tipo de modas es muy raro y no suelen gustar nunca se puede decir que no… porque luego casi todas caemos en modas tontas.
 
¿Y tú conocías la moda de las cejas pluma?

2 comentarios en “La aterradora moda de las cejas pluma”

  1. Anónimo

    Uff que modas más raras, esta de las cejas no deja indiferente a nadie.

  2. Anónimo

    Desde luego no se a donde vamos a llegar con las modas… pronto vestirse de payaso es moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *