mejores tapones para dormir

Los mejores tapones para poder dormir

Es muy importante saber cuales son los mejores tapones para dormir, sobre todo si eres una persona a la que los ruidos excesivos te molestan o eres un poco maniática como yo y para dormir necesitamos tranquilidad.
 
En mi caso yo no puedo dormir si una persona ronca, pero no es que no pueda dormir si esa persona está a mi lado, es que si cualquier persona está en otra estancia de la casa roncando tampoco puedo dormir, si un perro ladra me despierto y con cualquier ruido me desvelo y no puedo dormir. Tengo el sueño demasiado ligero, esto un día no pasa nada, pero si te ocurre todos los días al final terminas muy cansada.
 
Con esta situación como imaginarás hace tiempo que intentaba ponerle remedio, he probado miles de tapones de oídos de supermercado, de farmacia… y a mí no me hacían absolutamente nada, sé que otra opción es tomar pastillas para relajarse y dormir bien, pero a mí no me gusta tomar pastillas y mucho menos si no estoy mala ni nada.
 
De modo que después de mucho buscar encontré en un foro ingles la recomendación de unos tapones para los oídos que recomendaban como «Los salva matrimonios«, llamados así porque comentaban que los ronquidos separan a muchas parejas:)
tapones para los oidos mack's
 

¿Cuáles son los mejores tapones para los oídos y para poder dormir?

 
Los mejores tapones para dormir son unos llamados los tapones Mack’s, la verdad no había oído esta marca en la vida, pero como no podía hacer otra cosa que probar y probar hasta que diera con unos que me fueran bien… los compre porque además son bastante económicos.
 

Cuando me llegaron me sorprendió bastante para bien ya que vienen 12 pares, y traen un tubo muy mono que es un estuche para llevarlos a todos lados y evitar que se nos ensucien.

 

Estos tapones son blandos y ala hora de ponérnoslo lo único que tenemos que hacer es aplastarlos hasta quese quede como un tubo pequeñito lo entramos corriendo en la oreja, y una vez dentro notaras que es cuando empiezan a crecer y tapan totalmente todo el oído evitando gran parte de los ruidos.

 

¿Los tapones para los oídos Mack’s eliminan el ruido completamente?

 
Bueno estos no eliminan el ruido al 100% pero digamos que si tienes puesta la música a un volumen de 30, con estos tapones para los oídos consigues que se escuche solo al volumen 5. Oyes pero muy bajito, te dejan dormir bien y descansar.
 
Ideales también si son para personas que quieran estudiar, se pueden comprar en Amazon y tiene un precio de 6,49€, os dejo el enlace directo por si os interesan que no tengáis que buscar:
 
 
Y tú ¿Tienes problemas para conciliar el sueño? ¿Sabías cuáles son los mejores tapones para dormir?

2 comentarios en “Los mejores tapones para poder dormir”

  1. Anónimo

    Cuando lei macks sabia que me sonaba de algo, y es que mi cuñada tambien los usa y se los lleva siempre a todos lados.

  2. Anónimo

    ¿ Donde los venden? es que no los encuentro en farmacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *