Belleza

Como eliminar los granos de la cabeza

¡Hola belleza!
Todas hemos tenidoalguna vez un grano en la cabeza, pero esto no debe asustarnos pues en la mayoríade las ocasiones suele deberse al sudor, por ejemplo en el verano o cuandohacemos deporte.
Como eliminar los granos de la cabeza

Pero la cosacambia cuando normalmente nos salen bastantes granos en la cabeza, y algunos deellos gigantes. 
En estos casos es bastante difícil eliminarlos, yo os confesaréque cuando no son míos, a mí me encanta apretarlo vamos en mi hobby favorito(Menuda guarrada lo sé) pero esto no suele ser del todo correcto.

¿Por qué aparecenlos granos en la cabeza?

Los granos en lacabeza o mejor dicho en el cuero cabelludo se debe a que se produce unainflamación en los folículos pilosos. Cuando estos se obstruyen nos salebastante caspa, picores, espinillas y los granos.

Como eliminas losgranos en la cabeza/cuero cabelludo:

1. Utilizar aceitede árbol de té, mezclamos una cucharadita con aceite de lavanda con cuatro de árbolde té y dos de aceite de oliva. Lo mezclamos todo muy bien, nos lo ponemossobre el cuero cabelludo y lo dejamos actuar durante 20 minutos.
2. Tenemos quebeber mucha agua para eliminar las toxinas.
3. Evita comerdemasiados alimentos procesados y fritos, por el contrario una buenaalimentación y las frutas te ayudaran a que no te salgan los granos en lacabeza.
4. Lávate elcabello como lo haces normalmente aunque mejor si lo haces con un champúanticaspa. Después en un vaso de agua pon una cucharada de vinagre y enjuaga tucabello con esta mezcla. De esta manera regulamos el ph de nuestra piel.
5. No utilicesgorras, sombreros, gorros o similares.
6. Cepíllate elcabello todos los días de esta manera eliminaremos las células muertas. 
7. El exceso dehumedad en el cabello tampoco es bueno, por lo tanto en Invierno no te olvidesde secarte el cabello con el secador. En el verano no hace falta pues con elcalor se nos seca enseguida.
8. Es aconsejableutilizar los champús para cabellos sensibles, y si tienes caspa ir combinándolo,una vez uno y otra vez otro.
9. Machaca 5aspirinas y mézclalas con una taza y media aproximadamente de agua tibia. 
Cuando la mezcla está totalmente disuelta mézclala por tu cabello. Si en esemomento tienes algún grano en la cabeza moja esa zona con un algodón, se dejaactuar media hora y después lavamos.
Esto tenemos quehacerlo seguido unas 2 o 3 veces a la semana, según las veces que te laves elcabello.
10. Ácido Salicílico,lo venden en farmacias y es buenísimo para los granos en la cabeza. Con estetruqui nos tenemos que gastar unos eurillos pero compensa.
Como veis estostrucos de belleza nos ayudaran a eliminar los granos en la cabeza, pero esto nosucede de la noche a la mañana, es algo que tenemos que ir haciendo poco a pocoy en un periodo largo de tiempo, no sirve con hacer uno de estos trucos unasola vez.

¿Y tú conocíasestos trucos para eliminar los granos en la cabeza?

9 Comentarios

Deja un comentario