Eliminar los granos de la cabeza

Como eliminar los granos de la cabeza

Eliminar los granos de la cabeza, suele ser algo un poco doloroso, no lo vamos a negra. Todas hemos tenido alguna vez un grano de estas características, pero esto no debe asustarnos pues en la mayoría de las ocasiones suele deberse al sudor, por ejemplo en el verano o cuando hacemos deporte.
 
Pero la cosa cambia cuando normalmente nos salen bastantes granos en la cabeza y algunos de ellos gigantes. En estos casos es bastante difícil eliminarlos, yo os confesaré que cuando no son míos, a mí me encanta apretarlos, vamos en mi hobby favorito pero esto no suele ser del todo correcto.

¿Por qué aparecen los granos en la cabeza?

 
Los granos en la cabeza o mejor dicho en el cuero cabelludo, se deben a que se produce una inflamación en los folículos pilosos. Cuando estos se obstruyen, nos sale bastante caspa, picores, espinillas y los granos.

Como eliminar los granos de la cabeza

 

Como eliminar los granos de la cabeza:

 
1. Utilizar aceite de árbol de té, mezclamos una cucharadita con aceite de lavanda con cuatro de árbol de té y dos de aceite de oliva. Lo mezclamos todo muy bien, nos lo ponemos sobre el cuero cabelludo y lo dejamos actuar durante 20 minutos.
 
2. Tenemos que beber mucha agua para eliminar las toxinas.
 
3. Evita comer demasiados alimentos procesados y fritos, por el contrario una buena alimentación y las frutas te ayudaran a que no te salgan los granos en la cabeza.
 
4. Lávate el cabello como lo haces normalmente aunque mejor si lo haces con un champú anticaspa. Después en un vaso de agua pon una cucharada de vinagre y enjuaga tu cabello con esta mezcla. De esta manera regulamos el ph de nuestra piel.
 
5. No utilices gorras, sombreros, gorros o similares.
 
6. Cepíllate el cabello todos los días de esta manera eliminaremos las células muertas. 
 
7. El exceso de humedad en el cabello tampoco es bueno, por lo tanto en Invierno no te olvides de secarte el cabello con el secador. En el verano no hace falta pues con el calor se nos seca enseguida.
 
8. Es aconsejable utilizar los champús para cabellos sensibles, y si tienes caspa ir combinándolo,una vez uno y otra vez otro.
 
9. Machaca 5 aspirinas y mézclalas con una taza y media aproximadamente de agua tibia. 
 
Cuando la mezcla está totalmente disuelta mézclala por tu cabello. Si en ese momento tienes algún grano en la cabeza moja esa zona con un algodón, se deja actuar media hora y después lavamos.
 
Esto tenemos que hacerlo seguido unas 2 o 3 veces a la semana, según las veces que te laves el cabello.
 
10. Ácido Salicílico,lo venden en farmacias y es buenísimo para los granos en la cabeza. Con este truqui nos tenemos que gastar unos eurillos pero compensa.
 
Como veis estos trucos de belleza nos ayudaran a eliminar los granos en la cabeza, pero esto no sucede de la noche a la mañana, es algo que tenemos que ir haciendo poco a poco y en un periodo largo de tiempo, no sirve con hacer uno de estos trucos una sola vez.
 

Y tú, ¿Sabías como eliminar los granos de la cabeza?

1 comentario en “Como eliminar los granos de la cabeza”

  1. Anónimo

    Gracias por tus trucos de belleza, yo tambien crei que era a la unica a la que le pasaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *