Issey Miyake

Sorteo fin de semana en la naturaleza + un bote de perfume de Iseey Miyake

Hoy os traigo una buenísima noticia, y es que vengo a hablaros de un super sorteo. La marca Issey Miyake que viene a ser un perfume de la marca Shiseido archiconocida por todas las locas de la cosmética y belleza sortea un fin de semana en la naturaleza y un frasco de su nuevo perfume.

Como ya os dije en una ocasión, yo antes no me apuntaba a los viajes, pero desde que el año pasado gane un viaje valorado en 3.000€ gracias a un concurso de Carrefour animo a todo el mundo a que lo haga, ya que el verano con viajes es mucho mejor pero si además son gratis, es doble mejor.

El viaje es una estancia de un fin de semana para vivir un momento suspendido en una casa de un árbol en el corazón de un bosque.

Hay 3 premios de un fin de semana valorados cada uno en más de 250€  y la fragancia que comentábamos antes que tiene un tamaño de 90 ml y huele a genial.

SORTEO FIN DE SEMANA VIEJA Y FRAGANCIA

¿Cómo participar en este super sorteo que todas queremos ganar?

1. Tienes que pinchar en >>> SORTEO VIAJES FIN DE SEMANA + FRAGANCIA<<< y entrar con facebook.

2. Rellenamos con nuestro datos, lo típico nombre, apellidos, correo… no tenemos que poner ningún dato más privado como puede ser el DNI.

3. Aceptamos las condiciones y le damos a Empezar.

4. Después simplemente respondemos unas preguntas sobre las cosas que más nos gustan de la naturaleza y nos saldrá que clase de persona somos, no creais que es nada malo, en mi caso me ha salido:

MELISSA, Eres fresca y alegre como la brisa de primavera. Una fiesta no empieza hasta que no llegas tú.
 
5. Y listo, ya hemos terminado.

¡Solo nos queda cruzar los dedos! Recuerda darte prisa, y si por ejemplo quieres el viaje para irte con tu pareja, recuerda que dos son siempre más que uno jaja, dile que se apunte también y así tendréis más posibilidades de ganar.

¡Mucha suerte!

1 comentario en “Sorteo fin de semana en la naturaleza + un bote de perfume de Iseey Miyake”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *