Ultra Light Daily UV Defense
Cosmética

Opinión crema solar de kiehl’s Ultra Light Daily UV Defense

Hoy quiero daros mi opinión sobre la crema solar de kiehl’s Ultra Light Daily UV Defense , pues aunque es una marca muy conocida parece que poca gente habla de las cremas solares y yo no entiendo porque… pero ¿Por qué he elegido hoy para haceros esta reseña?
 
Pues porque de esta manera aprovecho para contaros que hoy 10 de Junio solo durante 24 horas pinchando en >>> TIENDA KIEHL’S tendrás un 20% de descuento, los gastos de envío gratuitos utilizando el código FFENVIO y por si fuera poco te envían muestras gratis XXL, que suelen ser pequeños botes y no las cutrecillas muestras de sobre que nos suelen mandar muchas marcas.

Siempre he sido de utilizar cualquier tipo de crema solar y de cualquier marca, no le he sido fiel a ninguna de ellas, pero desde que me empezaron a salir las dichosas marcas del sol intento que todas las cremas sean de 50 SPF y de marcas de confianza, por ello fue que adquirí la  crema solar Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl’s.

Mi opinión sobre la crema solar Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl’s:

Se trata de una crema muy ligera que se puede usar tanto para tomar el sol como para nuestro día a día,en mi caso me la pongo en el  rostro antes de maquillarme, aunque la evito los días que tengo que hacerme fotos ya que de lo contrario salgo mucho más blanca de lo que ya soy, es decir, tipo Crepúsculo.
 
Viene en un tubo de 60 ml, pero como se necesita poca cantidad la verdad que dura  bastante para el tamaño del bote, se extiende con mucha facilidad y lo mejor es que no aporta brillos que es algo que yo odio.
 
opinión sobre la crema solar Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl's
 
Esta crema nos deja la piel casi mate, con un aspecto saludable y no tiene fragancia, es decir no huele a nada. Lo mejor de todo es que mis manchas no han seguido creciendo, por ello, creo que es muy buen producto.
 
En definitiva si quieres una crema que te proteja para que no te salgan manchas y arrugas, esta es tu crema.Algo muy importante es que no he dicho el precio, y es que francamente no es un producto barato, pero hasta ahora es la única que he encontrado que sea realmente buena.
 
Su precio es de 43 euros, pero por lo buena que es, merece la pena pagar este dinero.

 
Y tú ¿Conocías la crema solar Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl’s?

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *