guía de belleza

La guia de belleza que te permite probar productos GRATIS

¿Quieres conocer la mejor guía de belleza?
Hoy vengo muy contenta a contaros algo sobre belleza, porque sé que os va a encantar. Resulta que me he enterado por casualidad de que existe una guía de belleza, en la que cualquiera puede participar, no hace falta ser blogger ni nada, cualquier persona puede usarla y beneficiarse de ella.
 

¿De qué trata esta guía de belleza?

 
Bueno seguro que en muchas ocasiones has ido a comprar un producto de cosmética por Internet y te ha asaltado la duda de si será un buen producto o si le vendrá bien a tu piel. En estos casos siempre recurrimos a las opiniones de google, sin embargo ahora podemos hacerlo de una manera mucho más sencilla.
 
Solo tenemos que entrar en esta guía de belleza, entrar el producto que estamos buscando y al instante nos aparecerán muchas opiniones de diferentes usuarios. En mi caso he buscado la opinión de este maquillaje de Revlon y me aparecen 32 opiniones:
tu guia de belleza
Después aparte de leer el comentario de cada persona, nos hacen un resumen, según las estrellas el producto es más o menos bueno:
 
tu guia de belleza
 
Lo bueno que tiene es que te explica la edad que tiene cada persona que da su opinión, ya que por ejemplo yo que tengo 26 años si voy a comprarme una crema para mi serán más fiables las opiniones entre los 20 y 30 que las de las personas de 50 años.
 
Cuentan con más de 10.000 reseñas de productos de belleza por lo que será muy difícil que no esté el producto del que estamos buscando opiniones, el objetivo de esta web es ayudarnos a hacer nuestras compras más sencilla y más acertadas, ya que cuando leemos muchas opiniones nos podemos hacer una clara idea de que tal es cada producto, sin caer en los engaños que muchas veces nos hacen creer las marcas.
 
Pero no solo podemos beneficiarnos de los demás, también podemos aportar y comentar que nos han parecido a nosotros los productos, tanto los que nos han ido bien como los que no nos han gustado nada. Se puede opinar sobre productos como:
 
– Brochas.
– Todo tipo de maquillaje.
– Cremas.
– Serum.
– Planchas de pelo,secadores…
– Perfumes….
 

¿Se pueden ganar productos con esta guía de belleza?

regalo tarjeta amazon belleza
Dejar tus opiniones de los productos de belleza y cosmética tiene premio, ya que si dejas 5 comentarios participas en el sorteo de una caja regalo de Amazon.
 
tu guia de belleza
Pero lo mejor de todo es que además de dejar nuestras opiniones de belleza y poder beneficiarnos de las opiniones de las demás también podemos probar productos de manera gratuita. 
 
Ahora se puede probar de manera gratuita la crema aclaradora de Pons, y para ello solo tenemos que inscribirnos en la página que por supuesto es gratuita y cruzar los dedos para ver si tenemos suerte. Como veis es una web maravillosa, a la que os recomiendo entrar ya que nos puede aportar muchas cosas buenas.
 
Y tú ¿Conocías esta guía de belleza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *