peinados de forma fácil

11 Trucos para hacerte peinados de forma fácil

Hoy vamos a ver como hacernos peinados de forma fácil, ya que es muy aburrido ir siempre peinada igual. Sin embargo, en muchos casos es complicado hacerlos, pero hoy vamos a ver diferentes técnicas super sencillas.
peinado facil paso a paso

Trucos para unos peinados de forma fácil:

1. Si tienes el pelo demasiado liso y no te duran nada los peinados, lo que podemos hacer es envolvernos el mechón de cabello el papel de aluminio y después hacernos las ondas o rizos con la plancha del cabello.
2. Si te has quedado sin fijador, puedes hacer uno casero, solo tienes que mezclar agua mineral y unas cucharadas de sal.
3. Si te cuesta mucho realizarte peinados diferentes puedes optar por los peinados con trenzas, ya que son fáciles de hacer y las trenzas es algo que casi todas sabemos realizar.
peinado paso a paso trenza

 

4. Cuando te hagas una trenza si quieres que se vea más voluminosa y con más cabello, solo tienes que tirar un poquito de ella hacia los lados para que se abra un poquito.
5. Si la coleta te queda muy baja, una solución muy sencilla es poner dos horquillas debajo, para sujetar el cabello hacia arriba y que quede más alta.
6. Si de repente te ves canas y note da tiempo a teñirte el cabello, una forma muy fácil de salir del apuro es pintarlas con máscara de pestañas hasta que puedas echarte el tinte, eso sí,ponte una máscara de pestañas que sea más o menos del tono de tu cabello.
7. Si vas con prisa siempre puedes recurrir a los peinados sencillos por ejemplo una cola de caballo, pero con el cabello ondulado, esto te dará un toque muy original.
8. Si te gusta hacerte unos rizos rápidos y más informales solo tienes que hacerte una trenza y después pasar la plancha de cabello un par de veces. Cuando la sueltes, tendrás unas preciosas ondas.
9. Si necesitas hacerte algún peinado rápidamente y no se te ocurre nada puedes recurrir a varias páginas que siempre tienen peinados paso a paso como puede ser en Pinterest.
10. Cuando te hagas trenzas, si no quieres que se vea la goma ya que queda un poco mal, puedes engancharla con una horquilla hacia dentro y no se verá nada.
peinado con horquillas visibles

 

11. Apuesta por la nueva tendencia que consiste en dejar las horquillas visibles pero en formas divertidas, y si son de colores mucho mejor.
Siguiendo todos estos trucos para peinados, seguro que consigues salir del peinado de siempre y lucir mucho más guapa.
Y tú ¿Conocías todos estos peinados de forma fácil?

1 comentario en “11 Trucos para hacerte peinados de forma fácil”

  1. OnPrivate

    Muchas gracias por este artículo. ¡Muy buena información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *