Sun 9x plus

Mi opinión sobre la lámpara LED Sun 9x Plus

Desde hace ya muchos años os he hablado de muchos esmaltes de uñas y los problemas que he tenido siempre con ellos, debido a que mis uñas es como que escupen los esmaltes y no me duran más de dos días.
 
Sin embargo desde hace unos meses he solucionado este pequeño problema utilizando los esmaltes en gel o permanentes/semipermanentes acompañados por lámparas para uñas, y una de esas lámparas que me está salvando la vida con las uñas, es la lámpara LED Sun 9x Plus, de la cual os voy a dar hoy mi opinión.
 

Mi opinión sobre la lámpara de uñas Sun 9x Plus:

 
 lampara de uñas UVLED SUN9xPlus
 
A simple vista la verdad que ya se puede apreciar que es una lámpara LED preciosa, por encima es de color blanco y por debajo de color rosa pastel. Viene con dos botones uno para que salte el cronometro de 30 segundos yotro para el de 60 segundos.
 
Algo que diferencia a esta lámpara de uñas frente a otras, es que, debajo de ella es decir donde nosotras ponemos la mano o bien el pie, no tiene nada debajo es decir que es mucho más cómoda, y como es abierta podemos entrar todos los dedos muy bien, y esperar cómodamente.

La parte delantera es para las uñas de las manos, y la parte trasera para la de los pies. Con otras lámparas de uñas, tengo que hacerlo en dos veces porque el dedo gordo no puedo ponerlo bien:)

 lampara de uñas UVLED SUN9xPlus

Aunque seca el esmalte perfectamente lo cierto es que no nos quema, por ejemplo si nos hemos salido y tenemos esmalte por fuera de la uña, aunque entremos la mano en la lámpara, no corremos ningún riesgo de hacernos daño ya que no quema.

Tiene más de 50.000 horas de vida, y no requiere cambio de bombillas, por lo que es ideal tanto para usarla en casa como en centros profesionales, ya que nos sirve para más de 25 años.

 lampara de uñas UVLED SUN9xPlus

Como podéis apreciar en la imagen la luz LED se distribuye de forma uniforme por todo el arco, haciendo que las uñas quedan todas muy bien, les da un toque de brillo que a mí la verdad que me gustan mucho. El esmalte se seca muy rápido ya que tiene una potencia de 36 W.

 lampara de uñas UVLED SUN9xPlus
 
¡Y como podéis apreciar no puede ser más bonita!
 
 lampara de uñas UVLED SUN9xPlus
 

¿Recomiendo la lámpara para uñas SUN9XPLUS?

La verdad, que es la mejor lámpara para uñas que tengo con gran diferencia, y sobre todo a la que más uso le doy porque se puede usar tanto en esmaltes semipermantes, como permanentes y en gel.
 
Normalmente tienen un precio de 78 euros, pero ahora las tienen en  súper oferta ya que tiene un precio de sólo 42,99 €. Se puede comprar en QSCOM STORE y sin duda si te gustan las manicuras y tener unas uñas bonitas es una compra de la que no te arrepentirás.
 
Y tú, ¿Conocías la lámpara LED Sun 9x plus?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *