Maquillaje

Dumpster Diving, ¿Es tendencia buscar maquillaje de la basura?

¡Hola bellezas!
Hoy os voy a hablar sobre unatendencia de maquillaje muy rara llamada Dumpster Diving, yo siempre he pensadoque hay gente que por aparentar son capaces de hacer cualquier cosa pero nunca penséque llegaríamos a estos extremos.

dumpster diving buscar maquillaje en los contenedores de basura

¿Qué es la tendencia DumpsterDiving?

Como habéis podido leer en el títulodel post, esta tendencia consiste en ir a buscar al contenedor de la basuramaquillaje, pero no les vale cualquier maquillaje si no que tiene que ser demarcas de lujo.
Esta moda la han sacado lasvlogger de Estados Unidos, si habéis leído bien con v y de Estado Unidosqueridas jaja las de España no hemos llegado a eso y en mi caso ya os digo quenunca me vais a ver hacer esta gilipollez.
Estas chicas saben que haysitios en los que se tira maquillaje y no suelen ser contenedores cualquierapor ejemplo si hoy maquillan gratis a personas en X sitios la marca Mac, esemaquillaje no se lo van a llevar a casa porque ya sabéis que no es muy higiénicoque el maquillaje lo usen muchas personas, entonces estas marcas lo que hacenes que lo tiran, y allí van ellas a rebuscar en la basura para llevarse esostesoros.
Tesoros según ellas, porque a míme parece una guarrada, si las marcas lo tiran porque no quieren cogerinfecciones, luego van ellas y lo cogen….que a saber lo que se te puedepegar.
Algunas la verdad no tienenmucha inteligencia y usan todo este maquillaje directamente sacado delcontenedor directamente….. Otras sin embargo se molestan en recogerlo conguantes y luego en sus videos explican incluso como desinfectar este maquillajepara poder usarlo.
Esto lo hacen porque las marcasde lujo venden los productos muy caros y no tienen dinero para comprarlo, quedigo yo que para eso se inventaron las marcas low cost, pero no, existenpersonas que prefieren aparentar tener un tocador lleno de maquillaje de lujo aunquehayan tenido que sacarlo del contendedor.
Yo reconozco que a mí meencanta ver los videos de Dumpster Diving porque alucinas con la de cosas queconsiguen gratis, miles de euros en maquillaje en una sola noche, pero una cosaes verlo y otra practicarlo.
Y respecto a la pregunta que teestás haciendo…..

¿Por qué las marcas tiran enmaquillaje a la basura y no se lo quedan las dependientas?

Pues básicamente no se hace porpolítica de empresa, es el encargado quien se ocupa de tirar a la basuramaquillaje que ha sido devuelto por la clientela o bien tirar los probadores,no le dan la opción a las dependientas de quedárselo para evitar la reventa yaque esto les supondría perdidas.
Como seguramente estaráspensando en ir a YouTube a buscar estos videos de dumpster diving, no te preocupes que te he seleccionadoalgunos muy buenos, aunque todos en ingles porque en español no se puedeencontrar ninguno.

Mejores videos de Dumpster diving:

Por último recuerda que enEspaña buscar en los contenedores tiene una multa de 750 euros y nos puedesalir más caro la multa que lo que encontremos, de modo que si vas a hacerlovigila que no te vea nadie.
¿Y tú buscarías maquillaje delujo en los contenedores de la basura?

11 Comentarios

Deja un comentario