Dumpster Diving

Dumpster Diving, ¿Es tendencia buscar maquillaje de la basura?

Hoy os voy a hablar sobre una tendencia de maquillaje muy rara llamada Dumpster Diving, yo siempre he pensado que hay gente que por aparentar son capaces de hacer cualquier cosa pero nunca pensé que llegaríamos a estos extremos.

¿Qué es la tendencia Dumpster Diving?

Como habéis podido leer en el título del post, esta tendencia consiste en ir a buscar al contenedor de la basura maquillaje, pero no les vale cualquier maquillaje si no que tiene que ser de marcas de lujo.
Esta moda la han sacado las vlogger de Estados Unidos, si habéis leído bien con v y de Estado Unidos queridas jaja las de España no hemos llegado a eso y en mi caso ya os digo que nunca me vais a ver hacer esta gilipollez.
Estas chicas saben que hay sitios en los que se tira maquillaje y no suelen ser contenedores cualquiera por ejemplo, si hoy maquillan gratis a personas en X sitios la marca Mac, ese maquillaje no se lo van a llevar a casa porque ya sabéis que no es muy higiénico que el maquillaje lo usen muchas personas, entonces estas marcas lo que hacen es que lo tiran, y allí van ellas a rebuscar en la basura para llevarse esos tesoros.
Tesoros según ellas, porque a mí me parece una guarrada, si las marcas lo tiran porque no quieren coger infecciones, luego van ellas y lo cogen….que a saber lo que se te puede pegar.
Algunas la verdad no tienen mucha inteligencia y usan todo este maquillaje directamente sacado del contenedor directamente….. Otras sin embargo se molestan en recogerlo con guantes y luego en sus vídeos explican incluso como desinfectar este maquillaje para poder usarlo.
Esto lo hacen porque las marcasde lujo venden los productos muy caros y no tienen dinero para comprarlo, que digo yo que para eso se inventaron las marcas low cost, pero no, existen personas que prefieren aparentar tener un tocador lleno de maquillaje de lujo aunque hayan tenido que sacarlo del contendedor.
Yo reconozco que a mí me encanta ver los vídeos de Dumpster Diving porque alucinas con la de cosas que consiguen gratis, miles de euros en maquillaje en una sola noche, pero una cosa es verlo y otra practicarlo.
Y respecto a la pregunta que te estás haciendo…..

¿Por qué las marcas tiran en maquillaje a la basura y no se lo quedan las dependientas?

Pues básicamente no se hace por política de empresa, es el encargado quien se ocupa de tirar a la basura maquillaje que ha sido devuelto por la clientela o bien tirar los probadores,no le dan la opción a las dependientas de quedárselo para evitar la reventa ya que, esto les supondría perdidas.
Como seguramente estarás pensando en ir a YouTube a buscar estos vídeos de dumpster diving, no te preocupes que te he seleccionado algunos muy buenos, aunque todos en ingles porque en español no se puede encontrar ninguno.

Mejores videos de Dumpster diving:

Por último recuerda que en España buscar en los contenedores tiene una multa de 750 euros y nos puede salir más caro la multa que lo que encontremos, de modo que si vas a hacerlo vigila que no te vea nadie.
¿Y tú buscarías maquillaje de lujo en los contenedores de la basura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *