mis pintalabios favoritos

Mis 6 pintalabios preferidos por menos de 5 euros

La mayoría de las chicas tenemos pintalabios, pero casi siempre queremos tener más… el problema es que algunos son bastante caros, pero siempre existen opciones bastante económicas de pintalabios preciosos, por ello hoy os traigo en un vídeo mis 6 pintalabios preferidos por menos de 5 euros.

Mis pintalabios favoritos por menos de 5 euros

1. El primero que os enseño es uno de los que más estoy utilizando en estas últimas semanas, es el Silk Matte liquid de Flormar. Es un color nude-marrón que queda genial, es muy mate y no reseca nada.

2. El segundo que os enseño también me gusta mucho y le estoy dando mucho uso aunque un poquito menos que al primero.
Es el Velvet Matt 040 plumming bird, lo compre en primor un día por casualidad y no me puede gustar más. Es un rojo medio mate medio brilloso que queda unos labios carnosos.
3. El tercero es uno de Rimmel London que hace mucho que lo tengo, antes creo que tenían un precio de 7 euros pero ya los he visto en muchos sitios por menos de 5 euros.
El que llevo en la foto es el Provocalips 550 play with fire, por una parte viene el color y por la otra el brillo. Si lo aplicamos sin brillo reseca muchísimo, por eso lo bueno es usar los dos.
4. El cuarto se está volviendo en uno de mis imprescindibles, es el E967 de wet n wild, y creo queme haré con todos los de esta marca, porque si no recuerdo mal tienen un precio de 2 euros o algo así y son buenísimos. Este en concreto también es mate.
pintalabio sephora y bella pierre
5. El siguiente que os enseño es el Burlesque de BellaPierre, es cierto que si lo compráis solito sale por unos 19 euros, pero este me salí por menos de 5 porque salió una promoción de la caja Birchbox, que era toda la caja por 5 euros. Tiene un tono precioso y dura un montón puesto.
6. Por ultimo lo que os enseño no es un pintalabios si no como un bálsamo con un poquito de color de sephora que esta súper chulo, yo suelo usarlo para los días de diario, cuando voy maquillada pero no quiero que se me note.
Y a ti ¿Cuál de mis pintalabios preferidos te ha gustado más?

1 comentario en “Mis 6 pintalabios preferidos por menos de 5 euros”

  1. ZuniReds

    Hola!Creo que de verdad deben ser tus favoritos y no solo por el precio pues te quedan hermosos a tu tono de piel, yo solo he probado los de rimmel y me parecen de buena calidad y claro otros mas económicos pero el rimmel de verdad que protege los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *