Belleza

10 Trucos de belleza para cuidar el contorno de ojos

¡Hola bellezas!
Una de las grandes zonas denuestro cuerpo de la que muchas mujeres suelen olvidarse es el contorno deojos, pero no deberíamos de descuidarla, ya que de esta zona depende mucho eltener una cara joven y bonita a todo lo contrario.
trucos de belleza para el contorno de ojos

Por ello hoy vamos a ver unostrucos de belleza muy importantes y también facilitos de realizar para cuidaresta zona tan delicada de nuestro rostro.

10 Trucos de belleza paracuidar el contorno de ojos:

1. Protege esta zona, elcontorno de ojos es la zona más delicada ya que aquí la piel es muy finita ypor ello debemos de prestarle especial atención a la hora de tomar el sol, yaplicarnos una crema solar con factor de protección de 50 para evitar laentrada de los rayos solares en las células.
2. Utiliza un producto específicopara esta zona, hasta los 25 años podemos usar para esta zona la misma cremahidratante que usas para el rostro, sin embargo a partir de los 25 años esconveniente usar un producto específico, si no sabes cual usar puedes ver cuáles el >>> Mejor contorno de ojos <<< . 
El motivo por el cual nopodemos usar la misma crema que para el rostro es porque normalmente las cremaantiarrugas o hidrantes tienen mucha grasa y esta zona lo absorbe mucho, por loque nos saldrán las temidas bolsas en los ojos.
3. Los productos para elcontorno de ojos debemos de aplicarlos con el dedo anular, ya que con estehacemos menos presión, y la cantidad debe de ser muy pequeña más o menos de ungrano de arroz por cada ojo.
4. Si te levantas un día con elcontorno muy mal, algo que funciona más o menos rapidillo es hacernos unmasaje, desde el interior hacia afuera y con mucha suavidad. Además esto tambiénhace que evitemos las bolsas-
5. Bebe mucha agua, serecomienda 2 litros diarios y no es solo bueno para el contorno de ojos, sinopara todo nuestro cuerpo.
6. Nunca te vayas a dormir sindesmaquillar, esto a muchas chicas les cuesta muchísimo, pero es que si no lohaces te arrepentirás gravemente dentro de unos años, y ya sabes que es mejorprevenir que curar. No desmaquillarse por las noches significa que tendrás unenvejecimiento muy acelerado y estoy segura de que eso no te gustará.
7. Una buena alimentación es laclave de todo, no solo para el contorno, también para sentirte bien con tucuerpo y mantenerte en forma. Por lo tanto intenta comer de forma sana y evitarlos fritos y comida basura en la medida de lo posible.
8. A la hora de maquillarte noarrastres el producto porque así lo único que consigues es estirar la piel, esmejor aplicarlo con el dedo anular a toquecitos.
Como veis son todo trucos de belleza muy sencillos que todaspodemos aplicar fácilmente y con los que conseguiremos cuidar el contorno deojos para evitar bolsas, ojeras y el envejecimiento prematuro.

¿Y tú cuidas el contorno de ojos?

15 Comentarios

Deja un comentario