Moda

6 Tipos de pareos y diferentes formas de usarlos este verano

¡Hola bellezas!
Es salir el Sol y me pongocontenta. No sé vosotras pero yo, inmediatamente empiezo a pensar en el verano.
Sé que todavía nos quedan unosmeses pero yo soy muy adelantada…
Por eso, hoy os traigo un postdonde os explico las diferentes clases de pareos que podemos encontrar en elmercado y las diferentes maneras de utilizar un pareo.
Es una prenda que solemosusarla de la misma forma, lo que puede resultar bastante aburrido. Vamos aexplorar su versatilidad y estar perfecta en diferentes ocasiones.

Clases de pareos y cómo de utilizarlos:
pareo verano elefante
1. El pareo cuadrado,clásico y atemporal, es muy utilizado como toalla. Lo bueno que tiene es quemuchos son más amplios que las toallas y nos permite tener más espacio paratomar el sol o incluso hacer la croqueta. 
Para usarlo de prenda solotenemos que atarlo por el medio y ya tenemos un vestido, cubriéndonos a la horade ir a comer alguna cosa, un paseo…, resulta un bonito vestido para la playa.
Aunque si no nos gustan losvestidos cortos, otra opción es usarlo de falda larga, dejando ver nuestrobikini o bien dejar que asome la parte del bañador.

pareo redondo

2. El pasado año empezamos aver, en las redes sociales, el pareo redondo. Aunque en nuestrasplayas no se hizo gran despliegue, creo que este año ganará en popularidad.

Es muy similar alanterior, aunque el vestido que podemos obtener a partir de él, tiene unaspecto griego que da luz a nuestros días playeros. Y no olvides laspreciosidades de fotos para tu Instagram. 

pareo vestido
3. Los pareos a los que más usole damos son aquellos que llevan lazos o enlaces que nos permiten, sin muchacomplicación evocar un vestido en pocos segundos.
Por ejemplo este si os fijáises como un pareo cuadrado pero tiene dos tiras para hacerlo vestido,simplemente tenemos que entrar los brazos por esos dos lados y atarlo como másnos guste.

Es un modelo ideal para paseartranquilamente por la playa o piscina con un toque chic y sin correr peligro deque se nos caiga.
pareo 3 posiciones verano
4. Este pareo no es uno de losmás económicos pero es el más versátil, pues tiene 3 maneras diferentes de uso.
Si este tipo de pareos teenamora y quieres encontrarlos de oferta, recuerda que los pareos de segunda mano sonuna gran oportunidad y no os la deberíais perder.

Una de mis opciones favoritasde este pareo es el estilo palabra de honor. Aunque, como pareo sujetado por unhombro o bien como falda abierta en el lateral, nos suelen favorecer y lucir nuestrobronceado.
pareo vestido personas mayores
5. El siguiente. más un vestidoque pareo, es perfecto para aquellos días en los que el día nopermite tanto baño y la brisa te permite llevar este pareo/vestido que hace lasdelicias de los paseos marítimos.

Elige unas sandalias con cuña ouna bonitas alpargatas liadas a la pierna para darle ese toque chic a losatardeceres de playa.
pareo color rosa y dorado
6. Por último, pero no por esoel menos interesante, este pareo seduce por su estilismo y podríamosconsiderarlo como el más atrevidos.
Es un pareo pensado para nochesen la playa y lleno de detalles que, como puedes observar, crea diferentespiezas de tela, las cuales con un poco de práctica, dominaremos a laperfección.
Como veis los pareos se puedenutilizar de muchas maneras. Os animo a que el próximo verano, os atrevas ajugar con ellos y darles a vuestros días y noches de playa un toque chic yoriginal.

Y vosotras, ¿cómo soléisutilizar pareos? ¿Cuál os ha gustado más?

17 Comentarios

Deja un comentario