kit de inicio de Pink Gellac

Opinión kit inicio esmaltes permanentes de Pink Gellac

Hoy os traigo una de esas entradas que tanto os gustan, de mi opinión sobre el kit de inicio de esmaltes permanentes de Pink Gellac.
Sé que muchas chicas está pensando en comprase un aparatito de estos para hacerse las uñas permanentes en casa y lo más importante poder quitárnosla en casa también, así que vamos a ello.
resultado esmaltes permanentes de Pink Gellac

¿Qué contiene el kit de inicio de Pink Gellac?

kit inicio esmaltes permanentes de Pink Gellac
El pack que yo tengo es este, ahora en oferta al 50%, es decir antes costaba 129 euros y ahora sale por 64,50 € por lo que respecto al precio ya os podéis imaginar que estoy muy contenta, es super baratito.
Y trae todo lo que veis en la imagen:
– 3 esmaltes decolores, que se pueden elegir los que a cada una le gusten más.
– El primer por si tienes las uñas flojitas y quebradizas como es mi caso.
– La base para las uñas.
– El shine para un mayor brillo.
– La lámpara de luz LED con su cargador.
– Unos palitos de naranjo.
– Una lima, que por cada lado se usa para una función diferente.
– Un desengrasante para las uñas.
– Unas toallitas para cuando deseemos retirar el esmalte.
kit inicio esmaltes permanentes de Pink Gellac

¿Cómo hacernos las uñas permanentes en casa con el kit de Pink Gellac?

Bueno la verdad es que me ha resultado bastante sencillo hacerme la manicura permanente en casa, yeso que como muchas sabéis yo suelo ser un poco desastre en estas cosas:
kit inicio esmaltes permanentes de Pink Gellac

1. Tenemos que empujar las cutículas hacia atrás con un palito de naranjo, a mi como esto me da repelús, me he saltado el paso:) pero no pasa nada como tengo pocas cutículas me ha funcionado igual.

2. Nos limamos un poquito las uñas con la parte rosa para eliminar las células muertas. Usamos la parte blanca si queremos nuestras uñas más pequeñas como con cualquier lima.
3. Utilizamos el Pink Cleaner, o lo que viene a ser el producto para desengrasar la uña, la pasamos con una toallita sobre la uña y listo.
4. Nos tenemos que aplicar una fina capa de «base» y entrar la mano 15 segundos bajo la lámpara.
kit inicio esmaltes permanentes de Pink Gellac

5. Nos pintamos las uñas del color que más nos guste y entramos de nuevo la mano bajo la lámpara, pero esta vez 60 segundos. Para que quede mejor el color este paso se repite dos veces.

6. Aplicamos una fina capa de ultra shine para que se vean las uñas brillosas y entramos las uñas bajo la lámpara otros 60 segundos.
Y listo ya tenemos nuestra manicura permanente que la marca nos promete que dura 14 días.

¿Cómo ha sido el resultado? ¿Cómo quitar las uñas permanentes?

RESULTADO MANICURA PERMANENTE EN CASA

El resultado es el que os enseño en esta y primera imagen del post, como veis quedan unas uñas muy brillosas y bonitas.

Para quitarlas es muy sencillo hacerlo en casa, nos podemos la tirita que viene en el pack durante unos 10 minutos y en mi caso tirando un poco con el palito salen enteras.
Aunque no sé si le pasará a todo el mundo porque la marca dice que si quedan resto tenemos que retirar la toallita rotando y quitar con un palito de naranjo, pero mis uñas son especiales…

Opinión kit de inicio de esmaltes permanentes de Pink Gellac:

La verdad que mi opinión sobre el kit de inicio de Pink Gellac es bastante buena.
No me han durado los 14 días, pero me han durado 10 lo cual está bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que yo tengo tendencia a morderme las uñas… es una guarrada pero no lo puedo evitar.
Es decir que se me han quitado a los 10 días pero porque yo he empezado a tirar un poco de ellas mientras me las mordía sin darme cuenta… si no te las muerdes te duraran los 14.
Algo que me ha gustado mucho es que se retiran muy bien, porque reconozco que le tenía un poquito de miedo ya que siempre había oído que para retirarlas teníamos que acudir a un centro pero para nada.
También leí muchas veces que las uñas terminaban dañadas, en mi caso ahora están más blancas supongo que de tantos días con el esmalte, pero por lo demás están igual que siempre.
Y a ti ¿Qué te h aparecido el kit de inicio de Pink Gellac? ¿Te gusta hacerte la manicura permanente en casa?

1 comentario en “Opinión kit inicio esmaltes permanentes de Pink Gellac”

  1. Anónimo

    Hola!!
    Yo tengo este kit desde hace meses y ami no me a dado buen resultado las uñas se me desconchan por la punta con nada solo me duran unos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *