prendas para primavera

7 Prendas para primavera ideales

Con el buen tiempo que estamos teniendo ya no pega ir tan abrigada, mayormente porque corremos el riesgo de asfixiarnos, y por ello he estado mirando prendas para primavera, y he encontrado bastante ropa bonita para mujeres en una web llamada Esprit.

7 Prendas femeninas e ideales para primavera:

vestido flores banco esprit

1. Con la llegada de la primavera suelen venir los eventos como bodas, bautizos y comuniones, con mucha alegría para algunas y no tantas para otras. Pero en cualquier caso siempre tenemos algún evento al que asistir y nada mejor que un bonito vestido de Esprit como este.

Es de color blanco pero tiene el toque de flores en varios tonos azules que le dan un toque muy primaveral y bonito. Además como podéis comprobar en la primera imagen tiene una abertura muy bonita en la espalda. Este tipo de vestidos con vuelo quedan geniales a las chicas que quieren disimular la barriga o bien las caderas anchas.

vestido blanco de encaje

2. Siguiendo con los vestidos este que os enseño tiene efecto 3D. Como veis en los hombros no puede ser más bonito. Es un vestido de encaje que también podemos encontrar en color rosa pastel, ambos colores son muy bonitos, aunque cada uno para una ocasión diferente.

camisa vaquera lunares esprit

3. Para los días en los que todavía hace un poquito de frio, es ideal esta camisa vaquera, porque además es una prenda que nunca pasa de mona y nos pega con casi todo. Tiene un efecto «lavado ligero» que está muy de moda, y con el detalle de los lunares, hace que se convierta de una camisa aburrida a una original. También está en unos tonos más oscura.

vestido azul con lunares blancos

4. Como veis los lunares se van a llevar mucho esta primavera, y una buena prenda para lucirlos es este vestido elástico y muy cómodo. Tiene una falda acampanada y como es bonito pero no tan alegan te como los otros que os estoy enseñando se puede combinar tanto con zapatos como con zapatillas para los look más casuales. También está en rosa.

 

zapatos piel esprit

 5. He visto muchos zapatos de estilo a estos, por ejemplo en Zara vi unos preciosos el problema es que el calzado de Zara me suela hacer daño, así que estos seguros que caen. Estos zapatos son de piel, con una suela de goma muy moderna e impermeable.

zapatos de tacon negros con cordon

6. Otros zapatos que también me han gustado mucho y que no tienen nada que ver con los anteriores son estos de tacón. Tienen un cordón decorativo en el talón que los hace muy llamativos, ideales para combinar tanto con vestidos como con pantalones vaqueros.

vestido azul retro

7. Por ultimo os enseño este vestido azul que os recomiendo mucho ya que tengo uno muy similar en color rosa del año pasado y al que le de muchísimo uso. Tiene un estilo retro ya que la parte de arriba es entallada y la falda tiene un vuelo muy bonito.

Y estas son las prendas que necesito para esta primavera de modo que pronto os iré enseñando algunas, sobre todo por instagram (@truquitosparalaschicas) que es una manera más fácil y cercana de ir enseñando los paquetes cuando me van llegando.

¿Y a ti que prenda para esta primavera te ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *