Belleza,  Cosmética

¿Cómo saber si estamos usando una crema equivocada?

¡Hola Bellezas!
Todas las mujeres prácticamenteusamos cremas, faciales, corporales y de todo tipo. En muchas ocasionesdecimos, esta crema es una mier… y no funciona, pero en realidad, ¿La cremano funciona o es que no es para nuestro tipo de piel?
Por ello hoy vamosa ver unos trucos de belleza para saber si estamos usando la crema equivocada.

usar una crema equivocada

¿Cómo saber siestamos usando una crema equivocada?

1. Si siempre hastenido una piel buena, de repente cambias de crema y ves que te empiezan asalir granitos, eso es un claro ejemplo de que esa crema no es para ti.
2. Tu piel facialse ve roja, si te pasa esto deja de usar inmediatamente dicha crema, puesprobablemente lo que ocurre es que eres alérgica a alguno de sus componentes, yesto no mejora, al revés si sigues usando la crema empeora bastante.
3. Si notas que lapiel la tienes como apagada, es otro gran signo de que no funciona, sustituyetu crema por otra.
4. Si te pones lacrema y al ratito empiezas a notar que la piel escuece es hora de cambiar de cremao regalarla.

 ¿Cómo utilizar unacrema facial correctamente?

En muchasocasiones no solo tiene que ver la crema que estamos usando si no también tieneque ver la forma en la que nosotras las utilizamos, para ello debemos de teneren cuenta lo siguiente;
1. Cuidado siemprecon la fecha de caducidad, si está cumplida es mejor no arriesgarse. Si nosabes cuándo cumplen las cremas del rostro puedes leer, >>> ¿Cuándo cumplen las cremas?
2. No te pasesutilizando mucha cantidad, menos es más. Normalmente con la cantidad de cremade una avellana es suficiente para todo el rostro.
3. No ponernos lascremas con prisas, si lo hacemos lentamente y con cuidado los resultados tambiénserán mejores. 
4. Elegimos unacrema al azar sin ver las características, y esto es un grave error pues no seadapta igual una crema para piel grasa que una para pieles secas. Elige siemprela que tiene tus características y evita comprar marcas chinorris.
5. Si tienes másde 25 años ya empieza a ser hora de usar tanto una crema de día como una denoche, si tienes menos de 25 años con una de día te basta, hasta que llegues aesa edad.
¿Y tú usas unacrema equivocada? ¿Qué crema facial sueles utilizar?

10 Comentarios

Deja un comentario