crema equivocada

¿Cómo saber si estamos usando una crema equivocada?

Todas las mujeres prácticamente usamos cremas, faciales, corporales y de todo tipo. En muchas ocasiones decimos, esta crema es una mier… y no funciona, pero en realidad, ¿La crema no funciona o es que no es para nuestro tipo de piel?
 
Por ello, hoy vamos a ver unos trucos de belleza para saber si estamos usando la crema equivocada.
 

¿Cómo saber si estamos usando una crema equivocada?

 
1. Si siempre has tenido una piel buena, de repente cambias de crema y ves que te empiezan asalir granitos, eso es un claro ejemplo de que esa crema no es para ti.
 
2. Tu piel facial se ve roja, si te pasa esto deja de usar inmediatamente dicha crema, pues probablemente lo que ocurre es que eres alérgica a alguno de sus componentes, y esto no mejora, al revés si sigues usando la crema empeora bastante.
 
3. Si notas que la piel la tienes como apagada, es otro gran signo de que no funciona, sustituye tu crema por otra.
 
4. Si te pones la crema y al ratito empiezas a notar que la piel escuece es hora de cambiar de crema o regalarla.

usar una crema equivocada

 ¿Cómo utilizar una crema facial correctamente?

 
En muchas ocasiones no solo tiene que ver la crema que estamos usando si no también tiene que ver la forma en la que nosotras las utilizamos, para ello debemos de tener en cuenta lo siguiente;
 
1. Cuidado siempre con la fecha de caducidad, si está cumplida es mejor no arriesgarse. Si no sabes cuándo cumplen las cremas del rostro puedes leer, >>> ¿Cuándo cumplen las cremas?
 
2. No te pases utilizando mucha cantidad, menos es más. Normalmente con la cantidad de crema de una avellana es suficiente para todo el rostro.
 
3. No ponernos las cremas con prisas, si lo hacemos lentamente y con cuidado los resultados también serán mejores. 
 
4. Elegimos una crema al azar sin ver las características, y esto es un grave error pues no se adapta igual una crema para piel grasa que una para pieles secas. Elige siempre la que tiene tus características y evita comprar marcas chinorris.
 
5. Si tienes más de 25 años ya empieza a ser hora de usar tanto una crema de día como una de noche, si tienes menos de 25 años con una de día te basta, hasta que llegues a esa edad.
 
Y tú ¿Usas una crema equivocada? ¿Qué crema facial sueles utilizar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *