Moda

¿Dónde comprar Ropa urbana, estilo hip hop, cultura y prendas skate?

¡Hola chicas!
Cada vez está más de moda la ropa skate, el estilo hip hop y las prendas urbanas, pero estetipo de prendas suele ser bastante difícil de encontrarlas, y cuando lasencontramos en tiendas físicas solo tenemos para elegir cuatro o cinco prendas,poca variedad y bastante aburrida.

Yo suelo ser bastante de comprar en tiendas online, pero en casi ninguna web encuentro bastantes prendas de hip hop con las que poder combinar varios looks.

Por ello hoy me haparecido muy buena idea hablaros de PLNS un lugar donde encontrar todo estetipo de ropa, pero además con prendas de muy buena calidad, precios asequibles,ya que normalmente este tipo de ropa tiene unos precios disparatados y con devolucionesgratuitas.

¿Qué prendas dehip hop y estilo urbano podemos encontrar en PLNS?

Se puedenencontrar tanto prendas para mujer, como para hombres, aunque en este caso comoos enseñare las prendas de mujeres ya que somos las que más estamos por esteblog.
Ropa urbana, estilo hip hop, cultura y prendas skate

1. Pantalones de estilo urbano y denim, suelen ser bastante difícil encontrar unos pantalones de este estilo que no sean súper ajustados, en este caso son un poco anchos y dan un estilo casual muy bonito. Además el precio esta estupendamente 19.99 euros.

Pantalones de estilo urbano y denim

2. Tienen sudaderas con las que nadie pasa desapercibido, esta que os enseño a simple vista por delante parece una sudadera detrás, pero cuando le damos la vuelta, tenemos una abertura con la espalda al aire y el número 92.

sudadera estilo urbano

3. Este otro tipo de sudadera también suele ser muy molana para las chicas, las más atrevidas incluso pueden utilizarla de vestido. Y si hace frío la utilizamos con unos pantalones y vamos bien abrigaditas.

gorras hip hop

4. Esta gorra me parece de lo mejor de toda la web, tiene un estilazo, y aunque yo soy más de gorras que de gorros lo cierto es que este negro también me ha gustado mucho. Es el accesorio perfecto para darle un toque urbano a todos nuestros looks.

short urbanos

5. Si te gusta hacer ejercicio con estilo nada mejor que estos short, o bien el conjunto entero que a mí me parece una monada. Son anchitos para poder movernos bien cómodas y también nos sirven para salir con un estilo casual/urbano.

vestido chicas hip hop

6. Este vestido es ideal sobre todo de cara al buen tiempo, tiene como unos trozos de rejilla que le dan un toque muy chulo al vestido. Además con el color blanco en el verano siempre acertamos para cualquier ocasión.

Como veis tienen mucha variedad de ropa urbana, prendas skater… de todo tipo y para todos los gustos, la ropa talla bien, y los envíos son muy rápidos, además por compras superiores a 50 euros los gastos de envío son gratuitos.

Además si te gusta este estilo de ropa pero no sabes como combinarla, te recuerdo que hace poquito escribimos un post que te ayudará >>> 10 tips para vestir bien con ropa urbana.

¿Y a ti te gusta este tipo de ropa?

3 Comentarios

Deja un comentario